Inicio RC Celta Kevin Vázquez y Fontán en el parte médico del Celta

Kevin Vázquez y Fontán en el parte médico del Celta

0
Jose Fontan Celta
Fuente: RC Celta

El RC Celta de Vigo acaba de realizar un comunicado oficial sobre el parte médico de dos de sus jugadores, Kevin Vázquez y José Fontán.

El primero de ellos, ya conocíamos que tenía una lesión en el gemelo izquierdo, pero ahora el club comunica el alcance, tiene una rotura fibrilar y puede estar de baja hasta un mes y medio. El parte médico es el siguiente: «Los exámenes médicos a los que se sometió Kevin Vázquez determinaron que el defensor sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda. El canterano estará fuera de 4 a 6 semanas».

Mientras, José Fontán, que sorprendió como titular en el último encuentro ante el FC Barcelona, tuvo que marcharse antes de tiempo por un golpe en el hombre y también se confirma su lesión, aunque no el tiempo de baja. El club ha remitido el siguiente comunicado: «José Fontán estará de baja al menos dos semanas después de que se confirmara una subluxación acromioclavicular en su hombro izquierdo. El defensor está pendiente de evolución».

Recomendación fantasy

Ambos jugadores tienen situaciones bien distintas, tras lo visto en el último encuentro. Kevin es el suplente de Hugo Mallo, y salvo que tengas a este último, su fichaje no es nada recomendable, y más en esta situación con una larga lesión.

En cuanto a Fontán, su titularidad ante el Barça sorprendió mucho y es un jugador que podemos valorar como ese fondo de armario para poner en ciertos momentos de necesidad. Jugador a valor mínimo que nos podemos permitir si necesitamos completar una plantilla o si tenemos a los titulares del equipo, Murillo o Aidoo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.