Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Se despedirá Keylor Navas del Bernabéu como titular?

¿Se despedirá Keylor Navas del Bernabéu como titular?

14
Keylor Navas

Keylor Navas se va. Así lo han confirmado todos los grandes medios deportivos. El portero costarricense saldrá del Real Madrid en el próximo mercado estival y dejará la que ha sido su portería entera para Thibaut Courtois. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Último partido en el Bernabéu?

El portero tiene este fin de semana la oportunidad perfecta para despedirse de la que ha sido su afición estos años. El Madrid juega contra el Betis y lo normal sería que Zidane le diese la titularidad a Keylor para disfrutar de un último partido en el Bernabéu.

Pero no está tan claro. Y es que Keylor sufre unas molestias físicas que le podrían impedir estar bien físicamente para el partido. Si no se recupera durante la semana, tendrá difícil poder despedirse sobre el terreno de juego.

Luca Zidane y Lunin, los ‘afectados’

La salida del meta costarricense traerá cambios a la portería del Real Madrid. Luca Zidane podría pasar a ser el segundo portero, según informa la prensa, y Lunin podría regresar a la disciplina blanca.

El portero cedido al Leganés, que cuajó una actuación de 10 frente al Espanyol, podría contar con el visto bueno del técnico para completar la nómina de guardametas. Aunque no se descarta que continúe como cedido en el club pepinero, que ya ha manifestado su intención de quedárselo.

Recomendación fantasy

Así, nuestra recomendación es que estéis atento a lo que ocurra durante la semana con Keylor Navas. Si se reincorpora a los entrenamientos a buen seguro que será titular este fin de semana.

Si no termina de dejar atrás esas molestias, es posible que Zidane opte por darle la titularidad a Luca en el último partido. Así, por el que no apostaríamos es por Courtois, que todo apunta a que será suplente esta jornada 38.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola buenas,me estoi jugando el primer puesto y tengo una superduda…….quien jugara contra el betis,vinicius o brahim o los 2?
    Muchisimas gracias.

  2. Buenas, que cuatro elegiríais entre Enric Gallego, Portu, Rochina, Chukwueze, Tello, Coquelin y Barrenetxea? Muchas Gracias!

  3. Buenas, a quién descartaríais entre Jesús Navas, Hermoso, Pedrosa, Jonathan Silva y Juanfran Moreno? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.