Inicio Osasuna Kike Barja entra en la convocatoria de Copa

Kike Barja entra en la convocatoria de Copa

12
Kike Barja
Fuente: LaLiga

El Osasuna ha presentado su lista de convocados para el partido de Copa del Rey contra el San Agustín del Guadalix. Entre la lista de 18 jugadores ha destacado la presencia de Kike Barja, que terminó con molestias el partido frente al Elche.

Barja fue uno de los protagonistas en el partido entre Osasuna y Elche pese a no marcar. El centrocampista del conjunto rojillo regresó al once titular y se mostró muy activo durante todo el encuentro. Es un futbolista que tiene capacidad para regatear y desbordar, algo que valora muy positivamente Jagoba Arrasate.

El técnico argumentó en la rueda de prensa posterior al partido que la decisión de retirar al jugador tuvo que ver con unos «problemas físicos». Parece que los problemas han mermado y el jugador ha sido convocado para el choque copero.

Hace unos días comunicábamos que Kike Barja podría ser duda para la jornada 16 frente al Levante UD. De momento parece que está disponible para los jugadores Fantasy, pero habrá que esperar al partido para ver si tiene minutos y las sensaciones del jugador.

Budimir busca su sitio

Osasuna salió la jornada 15 con Ante Budimir en el once titular. Tras un primer tercio de temporada en el que ha sufrido muchísimo con las lesiones, el delantero de Osasuna espera volver a ser el jugador importante por el que el club navarro desembolsó ocho millones de euros este pasado verano.

No ha sido un mal comienzo, el internacional croata marcó el solitario gol del equipo y pide un sitio en la delantera titular del equipo junto a Kike García y Chimy Ávila.

Su valor de mercado es muy bajo en Biwenger, poco más de un millón, por lo que en Jornada Perfecta lo vemos recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Hola , cambiar mafeo y Dani Rodríguez (míos) por modric y clerc, teniendo en cuenta que también tengo a kang lee
    Gracias.

  2. Tengo a Dani Rodríguez y una oferta de 4’6k,como verías venderlo y pujar 4 por Fidel que nos salió hoy???
    Cuanto le meterías a Fidel si es q si??

    • Lo cambiaría por Fidel, unos 5 millones y medio, depende de cuántos centrocampistas queden por salir en tu liga

  3. Muy buenas que tres medio centros pondrías de: Soler,Merino, Álvaro García, Januzaj,Jordan, Nico González o Coutinho.
    Jugando en mixto de sofca y picas.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.