Inicio SD Eibar Kike García y Rober Correa, bajas en Copa

Kike García y Rober Correa, bajas en Copa

2
Kike García celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Eibar ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Copa del Rey. El lesionado Rober Correa sigue fuera debido a unos problemas musculares. El lateral derecho entró en la enfermería hace algunas semanas y aún no está lista para jugar de nuevo. Kike García, por su parte, tendrá descanso después del exigente partido ante el Granada, igual que Oliveira.

El protagonismo del delantero en esta primera vuelta de campeonato es incuestionable. Ha marcado cuatro goles en lo que llevamos de temporada. Pero no son solo los tantos (es el máximo anotador del equipo), sino todo lo que le aporta a Mendilibar. Es fijo en el once y su posible baja dejaría muy tocado al cuadro armero. Sergi Enrich y Muto son las alternativas. Bryan Gil no se toca.

La Covid-19 sigue muy ligada al fútbol

El Eibar ha informado de un positivo por Covid-19. El conjunto armero no es uno de los equipos más afectados por la pandemia, pero este contagio ha generado cierta preocupación por si pudiera extenderse entre el resto del cuerpo técnico o la plantilla. Lo cierto es que todos los demás han dado negativo y la persona afectada ya se encuentra aislada en su domicilio particular.

Se ha dado la misma situación, también en las últimas horas, en el Real Valladolid. Se ha detectado un positivo en Covid-19 que no se trata de un jugador. El conjunto blanquivioleta informó este martes de un contagio en la expedición desplazada hasta Marbella. El riesgo de que se produzca un brote ha generado cierto pánico en Sergio González, muy pendiente de las siguientes pruebas PCR para confirmar que ningún futbolista ha caído en desgracia. En los test de antígenos realizados durante la tarde, todos los demás dieron negativo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Muy buenas maquina, que defensa de 4 sacarías esta jornada? Modo picas, gracias

    Jordi Alba, navas, Pau torres, kounde, ramos, Araujo barsa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.