Inicio Osasuna Kike García se recupera para recibir al Barça

Kike García se recupera para recibir al Barça

12
Kike García

Kike García ya es uno más en el entrenamiento de Osasuna. El delantero del conjunto rojillo ha trabajado con el grupo en la sesión de este jueves, como ya hizo el día anterior. Está recuperado de unas molestias en el bíceps femoral y podrá jugar el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. La única ausencia en el entrenamiento ha sido el portero Juan Pérez, con una lesión en el brazo.

El atacante es un habitual en las alineaciones de Jagoba Arrasate, aunque sus números de cara a puerta no están siendo buenos. Este aspecto no parece ser determinate para el entrenador, condicionado también por la ausencia del ya disponible Ante Budimir. Chimy Ávila es la otra alternativa en el ataque en un equipo que, según el partido, juega con uno o dos arriba.

El ex de la Sociedad Deportiva Eibar ya sabe lo que es marcarle al conjunto azulgrana. Lo hizo en la pasada temporada, y no como local. Fue en el Camp Nou, gracias a un fallo grosero de Ronald Araujo al intentar sacar el balón jugado. Los armeros se aprovecharon de la ausencia de Leo Messi y rescataron un punto en la Ciudad Condal, aunque no sirvió de mucho porque el cuadro vasco descendió a Segunda División. Kike vio portería también frente al Real Madrid, esa vez en casa.

¿Mantenemos a Kike García?

El experimentado atacante ha conseguido marcar dos goles en lo que llevamos de curso, tres menos de los que anotó a estas alturas en la 20/21. Cerró la campaña con doce dianas, una cifra que se aleja por momentos, aunque aún quedan muchísimos partidos. Con un valor de mercado inferior a los tres millones de euros, podemos seguir confiando (salvo que haya un nuevo parte médico y se confirme una lesión como tal).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. recomendable aridane ahora ya recuperado? está por 1 millón en biwenger y siempre hace buenas puntuaciones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.