Inicio Lesionados Kike García y Lucas Torró entrenan en solitario

Kike García y Lucas Torró entrenan en solitario

12
Kike García

Osasuna ha vuelto al trabajo en Tajonar y siguen pendientes de dos hombres principalmente, Kike García y Lucas Torró. Ambos han entrenado en solitario, lo que parece que les acerca más a su recuperación total.

El primero de ellos sufrió una fractura en su nariz y fue operado, pero ya contamos que probablemente no se perdería ningún encuentro. Veremos si finalmente se incorpora al grupo en los próximos encuentros, aunque ya es positivo verle en solitario.

El caso de Torró es diferente. El centrocampista sufrió una fractura en un costado, algo doloroso que le impidió entrenar el pasado jueves. Ahora ha entrenado también en solitario y parece que sí podría estar disponible para el siguiente encuentro, el correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

A pesar de las buenas noticias, debemos ser precavidas porque se trata de fracturas y puede que no quieran arriesgar a que sufran mayores problemas o dolores. En los próximos días sabremos más sobre su evolución.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Para esta jornada de mañana necesito 1 de titular , cuál la mejor opción para alinear ??

    loum , bartra, fali, aleix Vidal, de galarreta, cote, lejeune , montiel , melero , chuckwueze, Antonio Sánchez

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.