Real ValladolidÚltima Hora

Kike Pérez regresa con el grupo

Sergio González ha recuperado a Kike Pérez. El centrocampista del Real Valladolid se ha podido reincorporar al fin con el resto de sus compañeros tras superar definitivamente el covid-19. Aunque dio negativo la semana pasada, no ha sido hasta el inicio de esta semana cuando se ha podido unir al trabajo grupal.

Lo ha hecho en una sesión en la que los titulares en el partido de ayer frente al Granada han realizado ejercicios de recuperación. Han sido bajas en la sesión Míchel Herrero, El Yamiq y Javi Sánchez. Estos dos últimos se han ejercitado a margen siguiendo proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Javi Sánchez, el último en caer

El Real Valladolid que pierde a otro de sus centrales por lesión. Sergio González contaba solo podía con Bruno González y el propio Javi Sánchez como centrales del primer equipo, al no estar disponibles Joaquín Fernández y El Yamiq.

Casi finalizando la primera mitad Javi Sánchez se dejaba caer en el terreno de juego para ser atendido. Salió con mucho dolor del campo y volvió al borde del descanso simplemente para terminar la primera mitad. Una vez el árbitro señaló el final de nuevo se tiró al suelo con lágrimas en los ojos.

Se marchó por su propio pie y le vimos tras la reanudación en la grada con hielo en el abductor de su pierna izquierda. Por tanto, creemos que se trata de una lesión muscular y que las lágrimas eran más de rabia que por una posible lesión de gravedad. Miguel Rubio saltó tras el descanso en su lugar para ocupar el centro de la zaga junto a Bruno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Qué hacer con Galán, Emerson y Bryan Gil?

Avatar
2

Mantneerlos.

Botón volver arriba