Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Granada (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Granada (1-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Granada, partido que acabó en (1-2 con goles de Orellana de penalti para el Valladolid y Jorge Molina y Quini para el Granada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Javi Sánchez se tuvo que retirar en el descanso aquejado de molestias musculares.


Real Valladolid

Masip (5): No puede hacer nada en los goles del Granada. Seguro en el resto de acciones aunque se salva en el gol anulado a Puertas.

Janko (6): Se prodigó algo menos en ataque que de costumbre pero se mostró firme en defensa. Buen partido en líneas generales.

Javi Sánchez (5): Se tuvo que retirar entre lágrimas al descanso por molestias musculares. No tiene suerte el central con las lesiones este año. No estaba haciendo mal partido hasta el momento.

Bruno (5): Sin demasiado trabajo en la primera mitad, sufre bastante más en la segunda con las acometidas del ataque del Granada.

Olaza (5): No pudimos verle colgar balones como nos tiene acostumbrados. El primer gol llega por su banda. Sufrió bastante en la segunda parte.

Alcaraz (5): Intentó sacar el balón jugado desde atrás aunque sin demasiado acierto. No se le puede negar la lucha constante durante todo el partido.

Roque Mesa (6): Buena primera parte dando sentido y criterio al juego de su equipo. Bajó algo el listón en la segunda tras la presión visitante.

Toni Villa (6): Se movió bien por la banda derecha logrando asociarse con Janko en varias ocasiones. Buen partido en su vuelta a la titularidad.

Orellana (6): Anotó el penalti que puso por delante a su equipo. A pesar de ello, no logró entrar lo suficiente en contacto con el balón como para ser merecedor de una mejor nota.

Guardiola (6): Se asoció bien con sus compañeros moviéndose constantemente entre líneas. Su equipo acusó su sustitución, ya que a raíz de ahí el Valladolid dejó de atacar y llegaron los goles del Granada.

Kodro (5): Más allá de provocar el penalti y estrellar un balón en el larguero, nada más destacable. No está teniendo fortuna el delantero de cara a gol.

Sustituciones

Miguel Rubio (5): Tenía una papeleta complicada el canterano y se notó. Sufrió al igual que sus compañeros en los 45 minutos que disputó

Hervías (5): Entró con el objeto de buscar portería y mantener el balón pero no resultó ser demasiado exitoso. Desaparecido.

Marcos André (5): Disputó algo más de 20 minutos, lo que demuestra que está listo para ayudar al equipo. Correcto.

Nacho (SC): Sin tiempo.

Weissman (SC): Sin tiempo.


Granada

Rui Silva (5): No tuvo demasiado trabajo más allá del penalti. Partido plácido para el portugués.

Foulquier (6): Mejoró notablemente en la segunda parte asistiendo en el gol de Jorge Molina. Correcto sin más hasta entonces.

Germán (6): Bastante más acertado que su compañero de zaga. Expeditivo al corte, logró mantener a raya a Kodro.

Vallejo (4): Cometió un penalti clamoroso y se le vio nervioso en varios tramos del partido. No está haciendo una buena temporada.

Quini (7): Buen partido en el lateral izquierdo. Apenas sufrió en defensa y se sacó un latigazo para darle los 3 puntos a su equipo.

Yan Eteki (5): De lo poco salvable de su equipo en la primera mitad, pero tampoco era muy difícil. Sustituido al descanso.

Gonalons (5): Realizó una labor oscura de contención en el centro del campo, pero no mucho más que reseñar.

Puertas (7): Fue de lo más destacable de su equipo. Clave en el primer gol dejando pasar el esférico, asiste en el segundo y le anulan un gol. Buen partido.

Fede Vico (5): No terminó de aprovechar su oportunidad el cordobés. Entró poco en contacto con el balón, quizás algo eclipsado por la actuación de Machis.

Machis (8): Excepcional partido. Lo hizo absolutamente todo él. Regateo hasta a su sombra, no paro de correr en los 90 minutos y lo intentó varias veces con disparos muy peligrosos. Le faltó el gol para un partido de sobresaliente.

Jorge Molina (7): Pese a realizar una primera parte muy discreta, logra reponerse y hacer unos minutos de fábula que le llevan al gol.

Sustituciones

Yangel Herrera (6): Su entrada junto a la de Montoro le dio otro aire al partido y le cambió la cara al Granada.

Montoro (6): Su entrada junto a la de Yangel le dio otro aire al partido y le cambió la cara al Granada.

Luis Suárez (5): Mostró mucho ímpetu y hambre pero estuvo fallón en el remate.

Victor Díaz (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.