Inicio Lesionados Kike Salas: parte médico y tiempo de baja

Kike Salas: parte médico y tiempo de baja

El defensor cayó lesionado en el encuentro de la jornada 20 ante el Alavés. Se puede perder varios partidos por lesión.

10
Kike Salas Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El Sevilla FC ha hecho público el parte médico oficial de su jugador Kike Salas. El defensor se lesionaba el pasado viernes ante el Deportivo Alavés, en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports.

El canterano sevillista, que venía en un buen momento, se une ahora a las bajas de Marcos Acuña, Dodi Lukebakio y Nemanja Gudelj. Mientras, en los hispalenses es duda Marko Dmitrovic, con sus problemas de espalda y es baja por sanción Soumaré, además de En-Nesyri, que ya golea en la Copa de África.

Parte médico de Kike Salas

El Sevilla ha emitido el siguiente comunicado médico: «Kike Salas, quien se tuvo que retirar el pasado viernes del terreno de juego en el partido frente al Deportivo Alavés, sufre una lesión miotendinosa en su isquiotibial derecho, según informan los servicios médicos del Sevilla FC tras las pruebas realizadas al futbolista. El jugador queda pendiente de evolución para reintegrarse al trabajo con el resto de la plantilla».

Como es habitual en la mayoría de equipos, no hablan del tiempo de baja, ni siquiera del grado de la lesión muscular. Si es leve, como parece que se informa en Sevilla, sería baja en esta jornada 21 ante el Girona, pero no tardaría en volver. Pero, si es algo más, incluso alguna rotura, ya el tiempo de baja se iría a las tres o cuatro semanas.

Recomendación fantasy

 

Complicado hacer una recomendación sin saber el tiempo de baja concreto. Como parece que será poco tiempo, podríamos mantener a Kike Salas, si le tenemos como un parche.

Sin embargo, si le fichaste muy barato y le ganas dinero, la venta fantasy es una buena opción para mejorar tu equipo. Con las vueltas de Marcao y Loic Badé, parece que Kike Salas vuelve a tener complicada su titularidad. Al menos, no será tan fijo como en este inicio de 2024.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas noches, ha salido en biwenger Augusto Batalla, ¿le ficho y le cambio por Rui Silva o aguanto con el portero del Betis? Gracias.

  2. Buenas,

    Ha salido Iñaki al mercado y esta barato… tengo dinero y puedo ir a por el, cres que estara disponible pronto o me espero a que salga otro crack?

    Un saludo.

  3. Buenas crack,

    En LFM, fichar a Oblak para reemplazar a Iñaki Peña o fichar a Diego López para reemplazar a Paulista, Mendy o a Perrone.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.