Inicio Osasuna Kike García y Unai García: parte médico de Osasuna

Kike García y Unai García: parte médico de Osasuna

10
Kike García

Kike García ha realizado trabajo en el gimnasio debido a una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El delantero con pasado en la Sociedad Deportiva Eibar tuvo media hora por delante para buscar el gol, aunque finalmente volvió a ser Ante Budimir. Es baja segura para este fin de semana y no estará tampoco, como mínimo, en las dos siguientes jornadas. Por su parte, Unai García sufre una sobrecarga muscular y es duda para el choque de este fin de semana.

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después de haber guardado descanso en la jornada de ayer. El cuadro de Jagoba Arrasate ha completado este miércoles la primera sesión de preparación para el duelo que disputarán el sábado a partir de las 18:30 horas en Mestalla frente al Valencia Club de Fútbol. El entrenamiento de hoy ha consistido en ejercicios de activación, técnica, posesión y fútbol.

El Club Atlético Osasuna encara lo que viene tras imponerse al Deportivo Alavés y alcanzar los 41 puntos en la clasificación de LaLiga Santander. Mañana, el equipo pamplonica volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10:30 horas en una sesión que se desarrollará a puerta abierta. Además, los rojillos cerrarán su preparación para el compromiso del sábado con un entrenamiento que se llevará a cabo en la intimidad y la privacidad.

Manu Sánchez se reivindica

El joven lateral fue suplente contra el Alavés, pero su entrada fue crucial para que los puntos se quedaran en El Sadar. Manu Sánchez volvió a dar una asistencia (suma tres en lo que llevamos de competición liguera). Cote, titular en el costado izquierdo, está llamado a ser suplente en la próxima jornada. Además, ha entrenado con menor carga de trabajo, si bien no debería tener ningún problema para entrar en convocatoria, al contrario que el mencionado Kike García.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!!!
    Pensando unicamente en las 2 proximas jornadas, a quien venderiais entre Joselu, Gerard Moreno, Busquets y Modric?
    Gracias!!!

  2. Buenas crack,
    En modo picas, para salir de negativo tengo estas opciones de venta:
    A. Uno entre:fekir,Gerard moreno o Guedes.
    B.mojica+pau torres+ (Guido o Fran Beltrán)
    C.pau+ g.paulista+yeremi pino.
    D. Viendo el equipo decir algunas otras opciones de más a menos recomendable

    Con este equipo:
    PT:Soria (conde)
    DF: militao, le normand,david García,Pautorres,mojica,G.paulista.
    MC: arrambarri, Guido, berenguer,fekir,Fran Beltrán,Mario Suárez.
    DL:guedes,Gerard moreno,yeremi pino

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.