Inicio Análisis Kirian y otras dudas fantasy en un Las Palmas a la baja

Kirian y otras dudas fantasy en un Las Palmas a la baja

Kirian vive su mejor temporada, pero en las últimas jornadas está viendo como su rendimiento baja.

6
Kirian Rodríguez Las Palmas
Fuente: LaLiga

Viviendo su mejor temporada en el fútbol de élite, las últimas jornadas para Kirian Rodríguez están suponiendo un particular Everest. Minutos en las piernas, presión de los rivales… un desgaste que está afectando en su rendimiento.

Motivos del bajón de Kirian

 

Tras un excelso año liguero en las 29 jornadas que llevamos de LaLiga EA Sports, el año de Kirian podemos calificarlo de matrícula de honor.

Una temporada en la que el canario no ha conocido límites, siendo clave en muchos goles, asistencias, solidez en el centro del campo… sin duda una temporada de ensueño.

La posible convocatoria con la selección ha estado sobre la mesa durante toda la temporada, y el rendimiento del jugador no ha dejado de ir al alza en todo el campeonato, hasta las últimas 6 jornadas.

Hemos visto a un Kirian más cansado sobre el verde, y acusando la presión que ejercen los rivales para el. Kirian ahora mismo está en negrita en el scouting rival, y es algo que ya están trabajando todos los rivales desde la segunda vuelta.

En números fantasy, y para tener una gráfica de su rendimiento, vemos como Kirian completa 192 puntos en toda la temporada, y en las 6 últimas jornadas «solo» ha puntuado 37. Una media de 6 en los últimos 6 partidos, frente a los 7.5 que venía promediando en las 21 jornadas restantes.

Números que evidencian un pequeño bajón, pero que hablan del buen trabajo del jugador canario, aún cuándo su rendimiento y el del equipo han bajado.

¿Qué hacemos con Kirian en clave fantasy?

Seremos claros en el caso Kirian. Si la oferta es mareante, debemos plantear seriamente acometer su venta. Son 5 jornadas sin conocer la victoria para la UD Las Palmas, que apunta a estar dejándose llevar en este último tramo del año.

El calendario tampoco ayuda, con Barcelona, Sevilla, Celta y Girona en el horizonte. Dos equipos que pelean puestos champions, y dos equipos que se llegarán jugando la vida.

Más dudas fantasy en Las Palmas

El caso de Alberto Moleiro es uno de los más claros y que más duda otorga, siendo un jugador que ha acusado la exigencia del fútbol de primera división.

En números fantasy, abonado al 2 en Picas desde hace 8 jornadas, con muy poco protagonismo y desaparecido en el juego de ataque. Quizá su gran bajada de precio, hagan a los más valientes plantear su compra, y jugársela con el joven talento canario de aquí a final de año.

Casos como Perrone, Valles… son jugadores que su valor y rendimiento van a ir siempre de la mano del equipo, y están dejando dudas en este momento.

Otros como Sergi Cardona, pueden ser también ventas recomendables, ahora que su precio está un poco alto y su rendimiento es más bien irregular.

¿Afectará la continuidad de Pimienta en términos fantasy?

Sin duda uno de los temas a seguir en Gran Canaria es la continuidad de Xavi García Pimienta. Ofertas no van a faltar al técnico de uno de los equipos revelación de la liga, y quizá su no continuidad, afecte en el rendimiento fantasy del equipo.

Existe la posibilidad de sin nada en juego, ampliar las rotaciones, ver a más jugadores… y uno de ellos puede ser Jose Campaña.

Su vuelta a los terrenos de juego está superando las expectativas, y puede convertirse en uno de los fijos en lo que queda de liga, y quién sabe si continuar con el equipo la temporada que viene.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.