Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kirian Rodríguez se afianza en fantasy, ¿fichaje recomendable?

Kirian Rodríguez se afianza en fantasy, ¿fichaje recomendable?

Las Palmas tiene uno de los centrocampistas más regulares de LaLiga. ¿Hablamos d eun chollo fantasy?

24
Kirian Rodríguez Las Palmas
Fuente: LaLiga

La UD Las Palmas viene de obtener una victoria a domicilio contra la UD Almería, que sigue como farolillo rojo de la Liga EA Sports. En el tiempo añadido, Sory Kaba marcó el gol de la victoria que coloca a los canarios en la media tabla y los distancia de la zona de descenso. Kirian Rodríguez fue el artífice de mantener el mediocampo bajo control y distribuir el juego ofensivo.

El tinerfeño ha superado a un histórico como Vieira, que parece estar cerca de dejar el equipo en el mercado de invierno en busca de su último contrato millonario en los países árabes. Pero, no es cosa de un partido, el rendimiento de Kirian está destacando y ya es un fijo para Pimienta.

Hoy os traemos un análisis del estado del mediocentro tinerfeño en clave fantasy. ¿Le elevamos a chollo fantasy en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy?

Kirian Rodríguez, afianzado en la titularidad

Kirian Rodríguez proviene de la cantera de la UD Las Palmas, donde acumuló 48 partidos y anotó cinco goles. Esto le catapultó al primer equipo en la temporada 2018-2019.

Desde su ascenso al primer equipo, se ha convertido en un jugador habitual, promediando alrededor de 30 partidos por temporada. En total, ha participado en 105 partidos, anotando siete goles y brindando 10 asistencias. Consiguiendo el merecido ascenso a Primera División.

En la presente temporada, ha sido titular en todos los partidos, excepto en el encuentro contra el Real Madrid, donde Mfulu ocupó su lugar. Hasta el momento, ha jugado 11 partidos y marcado un gol.

Competencia por el puesto

Kirian Rodríguez es un centrocampista conocido por su habilidad para controlar el mediocampo y distribuir el juego ofensivo. Es un jugador versátil y creativo que ha demostrado ser valioso tanto en la creación de oportunidades como en la defensa. Kirian es un buen pasador y puede anotar goles. Además, su capacidad para mantener la posesión y su versatilidad táctica lo hacen esencial en el equipo.

El tinerfeño ha empezado la temporada siendo titular y García Pimienta tiene plena confianza en él. Sus compañeros habituales de juego en el centro del campo son Loiodice y Javi Muñoz. También Perrone podría quitarle el puesto a cualquiera de ellos, como en el último partido.

Hasta el momento, Killian le tiene la partida ganada a Alberto Moleiro, que sale de una lesión. El club tenía muchas esperanzas puestas en él y a principio de temporada era candidato a ser titular. Por tanto, podría ser una posibilidad ahora que está recuperado. Sin embargo, creemos que podrían a llegar juntos como interiores, o con Moleiro como extremo.

Jonathan Vieira era uno de los buques insignia de la UD Las Palmas, una leyenda del equipo canario que ha vuelto a sus inicios y ha ayudado al ascenso a primera división. Pero ahora, con dos partidos en los que no fue convocado y con un pie y medio fuera, ya que espera un último gran contrato en los países árabes y podría salir en invierno, no parece que sea competencia para Kirian.

Recomendación fantasy: Kirian Rodríguez

Kirian Rodríguez se mantiene en el once con la UD Las Palmas y no parece que vaya a perder la titularidad. Hasta el momento, mantiene un promedio de 6 puntos por partido en picas y de 5,5 en SofaScore. Se trata de unos números más que interesantes.

Con un valor superior a los cinco millones y medio en Biwenger, resulta un precio interesante si comparamos con otros centrocampistas como Yangel Herrera, Kroos o Gündogan. Es probable que su valor siga aumentando.

Nuestra recomendación en términos fantasy es que lo mantengáis en vuestro equipo o ficharle si sale en vuestros mercados. Así, podréis tener un medio que puntúa bastante bien, que es fijo y regular, y con uno de los valores más bajos.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

24 Comentarios

  1. En Sofascore tengo que dejar uno en el banquillo para esta jornada:
    – Marc Cardona, Fermín lópez, Mingueza, Raíllo, Yan Couto
    Gracias!

  2. Sofa+as
    De los siguientes jugadores: Juanlu, Mika Marmol, Leo Baptistao, Alvaro Fernandez.

    A. Vender a 1
    B. Alinear 2 para esta jornada

    Gracias

  3. Para la j12 en LFM que 5 mejores opciones me recomiendas alinear ??
    Parejo. Guido Rodriguez. Gumbau. ALEIX García. Witsel. Moleiro. Loiodice. Juanlu. Griezman. Isi. Larsen. Dovbyk
    Gracias.

  4. Buenas tardes en sofascore comunio, vender a dos entre Arnau Martínez, Álex Sola, Rubén Duarte, Nyland, Ayoze Pérez, Juanlu Sánchez?
    Gracias

  5. De más a menos vendible entre estos mc:
    Yangel, Marc roca, de Paul, Kirian, Ivan martin y Alberto moleiro. También tengo a gavi y Valverde, pero creo que son los medíos vendibles

  6. Buenas, en picas con quien te quedarías para toda la temporada?

    Valles o Ledesma?

    Y en defensa a quien prefieres , Acuña o Diego rico ?

  7. Tengo un dilema para esta jornada, pues tengo a De Jong y a Nico Williams y no sé si alinear a alguno de los dos.

    Como recambios tengo a Pepelu (que es buen cambio), Moleiro y Perrone.

    Alinearíais a De Jong o a Nico? De ser que no, por cuál los cambiaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.