Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kjaer y Navas, ¿llegan para jugar ante el Atleti?

Kjaer y Navas, ¿llegan para jugar ante el Atleti?

12
Jesús Navas

Kjaer y Jesús Navas son serias dudas para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. El conjunto de Pablo Machín entrenó ante sus aficionados, a puerta abierta. El central y el carrilero derecho entrenaron al mismo ritmo que el grupo, pero el propio entrenador afirmó en rueda de prensa que fue un entrenamiento liviano.

Los andaluces tendrán otra sesión para determinar si llegan ambos jugadores al encuentro de la Jornada 18. Analizamos en clave fantasy estas dudas y sus posibles sustitutos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Lesión de Kjaer y Navas

El internacional con Dinamarca se retiró ante el Girona por una rotura muscular en los isquiotibiales. Esta lesión le impidió llegar para jugar el partido ante el Leganés.

El ex jugador del Manchester City se retiró en Butarque durante el partido, luego se le diagnosticó una sobrecarga en el sóleo. El carrilero venía siendo uno de los jugadores más importantes del Sevilla, donde era vital por la banda derecha.

Posibles sustitutos

Mercado entró en el once ante el conjunto de Pellegrino, para sustituir al danés, pero el argentino se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones. El posible sustituto sería Gnagnon, que ya salió en el anterior partido.

Promes tendría su oportunidad para realizar un buen partido, sería el posible sustituto si finalmente su compañero no llega para el partido.

Recomendación Fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos aguantar a Kjaer y Navas, ya que ambos están en la recta final de su recuperación. Por la otra parte, no recomendamos fichar a Gnagnon y Pormes para este partido, ya que confiamos en el concurso de ambos jugadores.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.