Inicio Última Hora Kluivert entrena con el grupo; Correia, ausente

Kluivert entrena con el grupo; Correia, ausente

Kluivert entrena con el grupo. Thierry Correia se ausenta

4
Kluivert Valencia
Fuente: LaLiga

El conjunto dirigido por Voro ha vuelto a los entrenamientos en el día de hoy y lo hace con buenas noticias. Justin Kluivert ha completado la sesión con el grupo y parece que podrá estar disponible para disputar el próximo encuentro.

Justin Kluivert estaba siendo importante en el ataque del Valencia, que no anda sobrado de efetivos y necesita de todos sus jugadores.

Kluivert, entrena; Correia, al margen

El Valencia CF comenzaba la semana con una buena noticia, después de todo el revuelo causado por sus últimos resultados, la destitución de Gattuso, la llegada de Voro… Ahora, el equipo sigue trabajando para el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 21 de LaLiga ante el Athletic Club. A ese trabajo podría unirse pronto Thierry Correia, que pisaba césped al inicio de la semana pero este miércoles volvió a estar ausente.

El lateral diestro lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego, pero esta semana podría volver a la convocatoria si consigue entrenar. Debemos ser cautos y esperar a ver cómo se da toda la semana de entrenamientos. Pero, lo cierto es que es una noticia era muy positiva volver a verle entrenar sobre el césped. Según informaba la prensa local, el jugador había entrenado en solitario junto al readaptador. En la imagen, además, le vimos corriendo. Veremos si mañana consigue entrenar de nuevo, tras ausentarse en la mañana del miércoles.

Voro, sobre el compromiso del equipo

Compromiso: «El compromiso todo el mundo lo tiene. Hay que buscar el alto grado de compromiso. Los jugadores son personas. Hay más comprometidos y menos. Mi trabajo es que todo el mundo esté luchando y centrado en ser profesional para competir. Veo al equipo trabajar y comprometido».

Miedo: «Miedo en el fútbol yo no la contemplo. Tenemos 19 partidos. Vamos a competir. No hay otra. Cuando estés convencido es el mejor camino. No puedes encarar un partido con miedo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.