Inicio Destacados Voro, entrenador del Valencia hasta final de temporada

Voro, entrenador del Valencia hasta final de temporada

Tras la salida de Gennaro Gattuso, el club lo designa como entrenador interino hasta que termine el año

3

Tras la salida de Gennaro Gattuso hace unos días del Valencia CF, el club ha hecho oficial la «entrada» de Voro como míster del club para lo que resta de temporada. El ex jugador del Valencia y hasta hace unas horas «Director de Equipo», tendrá que ponerse al frente del club nuevamente, como ya ha hecho en diferentes ocasiones. El propio Voro ha estado en rueda de prensa en el día de hoy para hablar sobre lo que resta de temporada.

Voro González, nuevo entrenador del Valencia CF

Como comentábamos anteriormente, el club valencianista hacía oficial la salida de Gennaro Gattuso como entrenador del equipo hace solo unos días. Sin embargo ahora, tras la finalización del mercado de fichajes invernal, ha sido cuando ha confirmado que será Voro el entrenador del equipo para lo que resta de temporada, y que no llegará nadie más.

Esto dijo a su llegada: «Es cuestión de responsabilidad, sean 6, 12 o 15 partidos. Lo que toque. Yo no acabo de llegar y entiendo que si perdemos todos los partidos tendrá que venir otro. Eso pasa todos los años en todos los equipos. Hace dos años fueron cuatro partido, otro año seis… Hace dos años jugamos contra equipos que acabaron descendiendo. Fueron situaciones límite en las que nos jugábamos a un partido el ‘ser o no ser’. Además en aquel momento con las gradas vacías. Esto va en el cargo. En el momento en el que asumo que estoy aquí, no te tiene que quitar ni un minuto en el objetivo«.

Como él mismo ha reconocido, no es algo nuevo para él. Y es que esta será la sexta vez que tenga que hacer de entrenador interino en el Valencia CF. «Por desgracia no es una situación nueva. Asumo la situación con la responsabilidad de siempre para, desde el trabajo y la responsabilidad que tiene el cargo de ser entrenador del VCF, trabajar para mejorar la situación y que el equipo cuanto antes salga de esas posiciones que nos hemos acercado últimamente peligrosas.

Finalmente, ha hablado sobre su papel una vez termine esta etapa. «Es una responsabilidad muy grande. Si el club piensa que puedo aportar algo… no lo dudo. ¿Responsable? Pues claro. Si ahora duermo menos, pues duermo menos. Hay que afrontar el problema. Yo no soy un entrenador al uso. Cuando acabe esto volveré a mi sitio«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, LFM, tengo a Ansu Fati q me genera muchas dudas… No sé si aguantar o vender…
    Tengo como opciones de fichaje estos 3: Camello, Chukwueze y Gabri Veiga… Solo uno si me quedo Ansu o elegir dos y vendo Ansu…
    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.