Inicio Destacados Kluivert no convocado para la Copa del Rey

Kluivert no convocado para la Copa del Rey

El delantero del Valencia arrastra molestias y no jugará en Copa.

5
Kluivert Valencia
Fuente: LaLiga

Justin Kluivert se queda fuera de la convocatoria del Valencia CF para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El delantero no viaja con sus compañeros y se une a las bajas de Nico González, Thierry Correia, como ya confirmó Gattuso en rueda de prensa, y Jaume Doménech.

El delantero neerlandés es baja por unas molestias que viene arrastrando en los últimos días. Molestias de las que poco se sabe y que, en principio, no parecen graves, como ya comentó Gattuso. Y es que, en la rueda de prensa de ayer mismo dijo lo siguiente el técnico italiano: «Kluivert se ha hecho una resonancia magnética pero está bien. Mañana vemos si puede jugar».

Finalmente, parece que no puede jugar, pero según estas palabras puede que llegue al encuentro de LaLiga ante el Valladolid. Incluso, si entrena en próximos días podría ser titular, uya que Samu Castillejo no está demasiado bien físicamente y es probable que juegue este encuentro de Copa.

Para terminar, el entrenador del Valencia se lleva a varios canteranos para completar esas bajas de Kluivert y Correia. Fran Pérez y Mosquera viajan con el equipo.

Convocatoria del Valencia sin Kluivert

Esta es la lista del Valencia para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club:

Portería: Mamardashvili, Iago Herrerín.

Defensas: Gayà, Lato, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera, Jesús Vázquez, Diakhaby y Foulquier.

Centrocampistas: Guillamón, André Almeida, Yunus Musah, Ilaix Moriba Guerra, y Fran Pérez.

Delanteros: Marcos André, Samuel Lino, Hugo Duro, Cavani y Samu Castillejo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.