Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kodro llega a Valladolid: ¿oportunidad fantasy?

Kodro llega a Valladolid: ¿oportunidad fantasy?

28
Kodro al Valladolid

El Real Valladolid refuerza su delantera con la llegada de Kenan Kodro. El jugador del Athletic Club aterriza en el Pucela en calidad de cedido. Defenderá la elástica blanquivioleta hasta el final de la presente temporada para ayudar al equipo dirigido por Sergio González a alcanzar la salvación. La falta de oportunidades en su club de origen, principal causa de este movimiento. Movimiento muy interesante en clave fantasy, pero, ¿se hará con la titularidad Kodro en Valladolid por delante de Weissman? Analicemos qué impacto puede tener la llegada del joven delantero al José Zorrilla para dar nuestros consejos fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, y LFM.

Kodro, un valor oculto en Bilbao

El hijo del mítico delantero de los 90, Meho Kodro, se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, donde empezó a destacar en su último año con el equipo B, anotando ocho tantos en la siempre difícil Segunda División B. Pero fue en su llegada a Osasuna cuando empezó a forjarse como delantero. Consiguió el ascenso con los rojillos y tuvo mucho protagonismo en su primera campaña en LaLiga. El jugador tuvo 28 apariciones y marcó 7 goles, aunque no sirvieron para evitar que el equipo navarro volviera a descender.

El Athletic se fija en Kenan Kodro en el verano de 2018, creyendo en su potencial para crecer con los ‘leones’. Pero desde entonces no ha tenido muchos minutos, más allá de apariciones en partidos poco relevantes.

Con su cesión al Real Valladolid, a sus 26 años, no puede perder esta gran oportunidad para mostrar sus dotes como delantero digno de jugar en la Primera División española.

La competencia: Weissman, André y Guardiola

Kodro celebra gol

La competencia que va a encontrar Kodro al llegar a Valladolid tiene tres nombres propios: Weissman, Marcos André y Sergi Guardiola. En principio el delantero con el que viene a competir es con Weissman, dado que Marcos André sigue con sus problemas de pubalgia. Sergi Guardiola acaba de recuperarse, pero ya en las últimas jornadas en las que estuvo disponible no contó de la partida en los onces de Sergio. Kodro no es un jugador muy distinto a Weissman: destaca por bajar bien la pelota y mirar a portería. Sus pocas participaciones en los últimos años no ayudan a prever el nivel actual en el que se encuentra.

Así pues, en principio vendría a complementar el ataque, sirviendo de refresco a Weissman, y estaría por ver qué papel tiene frente a Guardiola. Sin duda es un buen refuerzo a la hora de buscar soluciones cuando mire al banquillo.

Recomendación fantasy

Kenan Kodro parte con un valor en mínimos, dada su poca participación esta temporada: apenas tres partidos en los últimos minutos, donde transformó un penal. Por la misma razón no podemos guiarnos por sus números promedios, siendo algo más fiable la última temporada que disputó en el Osasuna en 2017, con 3,5 de media en picas, 4 en Sofascore y 4 en JP.

Por su bajísimo precio, no supone riesgo alguno para las arcas de nuestros equipos fantasy. Por lo que nuestra recomendación es ficharlo, bien para observar cuáles son los planes de Sergio con el delantero, o bien para especular cuando el jugador vaya sumando apariciones y su valor pueda verse incrementado.

28 Comentarios

    • Savic me lo quedaría por ser el Atleti el menos goleado. Buscaría vender a Remiro y otro jugador no sensible de ganarse extras para la llegada de Thibaut

  1. Entre Dembéle y Ramos, ¿por quién apostaríais pensando en el medio plazo y con un sistema de puntuación mixto?

  2. Buenas!!

    Teniendo en la defensa como fijos a Gaya+Pau Torres+Jordi Alba, a quién vendo pa saldar deuda?

    A) Jesús Navas
    B) Mingueza + Clerc + Ontiveros

    Gracias!!

  3. Oblak
    Pulido-Germán-Oliveira (iza carcelen)
    Soler-llorente-R.garcia-canales (Perea -brais )
    Machis-maxi-Suso (boye)

    Cambiarías algo ? R.garcia por brais
    3-5-2 meter un mc quitar un dc ?
    4-4-2 meter de quitar dc ?
    LFM

    Gracias !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.