Inicio Destacados Koeman duda con De Jong y dará minutos a Sergi Roberto

Koeman duda con De Jong y dará minutos a Sergi Roberto

2
De Jong
Fuente: LaLiga

Ronald Koeman prepara ya el partido contra el Real Valladolid de este lunes, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Nueva oportunidad para el Barcelona para acercarse al Atlético de Madrid y, además, de seguir por delante del Real Madrid en la batalla por el título. El holandés tiene en mente también la final de Copa del Rey ante el Athletic Club, aunque aún restan algo más de dos semanas y eso es tiempo suficiente para presentar la candidatura al torneo regular o, en el peor de los casos, para casi decir adiós. Por eso, quiere asegurar los tres puntos ante los pucelanos, que llegan con hasta diez bajas si no recuperan a nadie.

Informa ‘Mundo Deportivo’ del plan que tiene el entrenador con Frenkie De Jong, uno de los jugadores que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada y que viene de estar concentrado con su selección, así que no ha podido disfrutar de unos días de descanso, sino todo lo contrario. Cabe recordar también que una quinta amarilla haría que se perdiera el clásico de la próxima semana, misma situación que Leo Messi, quien tratará de no cometer ningún error en el apartado disciplinario para poder estar ante un Real Madrid que pierde a Sergio Ramos para, en principio, un mes.

El citado medio cuenta que fuentes del club confirman a dicho periódico que la idea es que sea titular, aunque dependerá de cómo llegue tras su periplo con Países Bajos. También revela ‘MD’ que el entrenador tiene en mente dar descanso a algunos habituales porque considera que hay plantilla de sobra para vencer al Valladolid sin necesidar de apostar por el once de gala.

Minutos para Sergi Roberto

Además, también se espera que veamos de nuevo a Sergi Roberto, quien entrará de nuevo en la convocatoria tras acumular sesiones de entrenamiento con el resto del grupo. El canterano tiene incluso opciones de ser de la de la partida, aunque parece más probable que salga al césped durante la segunda mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola, entre Dembele, Machis, Chimy y Marcos André, uno fuera para esta jornada.
    Juego Biwenger modo picas As
    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.