Inicio FC Barcelona Sergi Roberto confirma que está ya recuperado

Sergi Roberto confirma que está ya recuperado

0
Sergi Roberto
Fuente: LaLiga

Sergi Roberto ha confirmado en su canal de Twitch que está ya recuperado de su última lesión muscular y que podrá jugar contra el Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El lateral derecho lleva ya varias sesiones con el grupo después de reintegrarse con sus compañeros de forma parcial hace una semana.

El futbolista habló ante sus seguidores sobre el estado de su lesión y dejó claro que podrá estar apto para Ronald Koeman, así que entrará en la convocatoria si no ocurre nada extraño. También hizo referencia a otros temas más banales como el de los videojuegos, una de las aficiones del catalán, que es de los últimos en sumarse a esta nueva plataforma que sigue ganando adeptos (anónimos y conocidos) y en la que estamos volcando nuestors esfuerzos desde Jornada Perfecta con el fin de mantener esa conexión multilateral con el usuario para llegar a una audiencia más amplia.

Cabe recordar que S. Roberto tuvo que regresar a la enfermería tras recaer de su última lesión en el bíceps femoral. Parecía que estaba ya recuperado de forma plena tras acumular buenos minutos, pero de nuevo se vio obligado a parar al notar una dolencia en la misma zona de esos últimos problemas físicos. Ocurrió en el partido contra el Granada, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mingueza y Dest, competencia

El canterano tendrá que hacerse un hueco en el once. Son dos las opciones que tiene: jugar en el centro del campo o hacerlo en el lateral. Se ha asentado en este último puesto en las últimas campañas, así que es probable que lo sigamos viendo en esa demarcación en la que deberá competir con Dest y Mingueza, quien podría actuar también como central. Esto hace que no sea precisamente recomendable porque sus minutos están de nuevo en cuestión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.