Inicio FC Barcelona Koeman desconoce si Messi jugará la final

Koeman desconoce si Messi jugará la final

8
Alguacil y Koeman saludándose en su último encuentro
Imagen ofrecida por One Footbal a través de Getty Images

Koeman compareció en rueda de prensa tras conseguir el pase a la final de la Supercopa de España. La gran ausencia por parte de los azulgranas fue Leo Messi, con unas molestias musculares. El técnico holandés reconoció que no sabe si el argentino podrá estar en la cita frente al Real Madrid o Athletic Club. También hizo referencia al penalti ejecutado por Riqui Puig, decisivo en la noche de este miércoles.


Quinto y último penalti: «Tenía cuatro nombres en mi papel escritos y he preguntado quién quería tirar el quinto y él lo ha pedido. Y lo ha hecho muy bien. Marc ha parado los primeros tres. Luego Riqui tuvo la personalidad para tirar el quinto».

Messi, ¿presente en la final?: «Ojalá. No sé, hay que esperar».

Dembélé: «Está físicamente muy bien. Recuperó bien de su lesión. Hay mucho desgaste físico en 120 minutos. Nos da mucho por su profundidad y su uno contra uno».

Araujo: «Creo que en poco tiempo está mejorando mucho, sobre todo su tranquilidad y su personalidad atrás. También con balón. Creo que está en muy buen camino. Hay que trabajar día a día. Es joven, como Mingueza. Es futuro del club. Si mantienen los pies en el suelo, es importante. Es una responsabilidad para un jovencito, pero está muy bien».

De Jong: «Ya he dicho varias veces que un mediocampista también tiene que llegar. Va en buen camino».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Para toda la temporada por orden a quien preferirias?
    Trippier, varane, gaya gimenez

    Graciass
    Y Veis a bardhi interesante con tanto medio ofensivo en levante?

  2. Buenos días família de JP.
    Ha salido Trippier en mi mercado y claro tengo la duda de si apostar por un Navas con molestias eternas o un Trippier pendiente de ratificación de sanción pero a gran nivel.
    Cambiaríais a Navas por Trippier?
    Gracias y saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.