Inicio Claves Jornada Koeman llama a la calma con la lesión de Piqué

Koeman llama a la calma con la lesión de Piqué

4
Piqué

Durante la prórroga de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, Piqué caía al suelo con la mano en la rodilla derecha y saltaban todas las alarmas. Todos pensamos en una posible recaída del central. Recordemos viene de una lesión precisamente en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo ante el Atlético de Madrid a mediados de diciembre.

Durante las próximas horas Piqué pasará por las pruebas médicas pertinentes para determinar el grado y alcance de esta nueva lesión. Ya en la rueda de prensa posterior al partido, Koeman afirmaba ante los medios que tendrían que esperar con esta nueva lesión del catalán  pero que no era »como su última lesión, pero seguro que es algo. No sabemos si es grave».

Siendo justos, Piqué había vuelto a un gran nivel y este nuevo contratiempo es un varapalo importante para el técnico, que ya ha tenido problemas en estos dos primeros meses de año para suplir la ausencia del central. En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar a tener un diagnóstico claro antes de tomar una decisión sobre su venta. Si los mejores presagios se cumplen y la lesión de Piqué no es para tanto tiempo como la última, haríamos bien en buscar un parche temporal para esta situación.

Posible lesión de Dembélé

Ousmane Dembélé abandonó el terreno de juego del Barça – Sevilla de la Copa del Rey tras sufrir un tirón. El delantero azulgrana realizó un fortísimo disparo en la frontal y se quedó bastante tocado, llegando a cojear durante unos minutos. Aguantó varios más sobre el terreno de juego, pero finalmente desistió y se marchó camino a vestuarios antes de que finalizarán los 90 minutos. Habrá que ver si realmente está tocado o si sufre una lesión, lo que podría hacerle perder los próximos encuentros. Si bien es algo todavía por confirmar.

 

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.