Inicio Destacados Koeman, «preocupado» por la situación de Messi

Koeman, «preocupado» por la situación de Messi

0
Messi
Fuente: LaLiga

Ronald Koeman ha admitido estar tenso por la posible salida de Leo Messi, agente libre desde el 1 de julio. El argentino, esta vez sí, parece predispuesto a continuar en el Barcelona. Sin embago, el salario del argentino es prohibitivo para la entidad azulgrana hasta que ajusten las cuentas. En ello trabaja Laporta desde que fue elegido de nuevo presidente. El trapaso de Griezmann podría ser necesario para que el ’10’ continúe.

«Siempre que un tema no está solucionado hay que estar preocupado. Tengo plena confianza en nuestro presidente y ojalá porque es importantísimo para el club, pero también lo es para LaLiga que se quede el mejor jugador del mundo. Todos hemos de hacer un esfuerzo para que él siga con nosotros», ha asegurado el técnico neerlandés durante la celebración de un torneo solidario de golf, como podemos leer en ‘Marca’.

Ha sido preguntado también por la figura de Antoine Griezmann y esa posible venta que permitiera arreglar buena parte del desajuste económico: «Es muy importante porque ha demostrado su calidad, ha sido un gran fichaje para el Barcelona y cuento con todos los jugadores que tengo en este momento».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.