Inicio Destacados Koeman cuenta con Braithwaite y habla de Ansu Fati

Koeman cuenta con Braithwaite y habla de Ansu Fati

0
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Valencia y Barcelona. El entrenador del conjunto azulgrana, que tiene ya a Braithwaite disponible después de recibir el alta médica, ha hecho referencia al calvario que está sufriendo Ansu Fati y se ha referido también a la importancia de sumar los tres puntos.


Ansu Fati: «Todavía no he hablado con Ansu tras su operación. El pobre chaval lleva mucho tiempo y las cosas no han ido bien. Ahora lo más importante es que se recupere y se ponga bien».

Situación en LaLiga: «Hace tres o cuatro meses no esperábamos luchar por la liga. Este fin de semana puede ser un paso importante, tenemos que ser fuertes mental y agresivamente cuando no tenemos la pelota. Estoy convencido que si ganamos los 4 partidos que nos quedan seremos campeones».

Encuentro: «El resultado de mañana no será decisivo, pero sí importante porque quedan pocos días para el final».

Futuro de Messi: «Lo mejor para nosotros es que se quede Leo. Cualquier entrenador planifica, yo lo hago y los demás entrenadores también».

Sanción: «Sentí que fue por algo personal. Decir ‘vaya personaje’ yo creo que no es insultar, no es razón para sancionar a una persona por dos partidos. No entiendo por qué los comités aún no me han dicho si podré sentarme en el banquillo mañana o no. Si no puedo, no hay que volverse loco. El equipo conoce mis ideas».

Suárez: «Jugar contra Luis Suárez será raro para él y para nosotros, pero somos profesionales. Al final, va a ser un partido normal».

Claves tácticas: «Nuestro de juego con balón debe ser muy bueno para intentar crear ocasiones y ser efectivos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.