Inicio FC Barcelona Koeman dice que hay «jugadores con molestias»

Koeman dice que hay «jugadores con molestias»

4
Alguacil y Koeman saludándose en su último encuentro
Imagen ofrecida por One Footbal a través de Getty Images

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre el Cornellà y el Barcelona. El holandés no podrá contar con Leo Messi por su sanción de dos partidos, aunque el argentino estaba llamado a descansar. Ha hecho referencia a las molestias de Dest.


Supercopa: «Estuvimos jodidos tras perder la final de la Supercopa. Tampoco hay más tiempo de ir abajo, estamos en un buen camino y hay que seguir adelante».

Interés del PSG en Messi: «Si a mí me preguntan si tengo interés por Neymar o Mbappé, yo digo que sí. Es normal».

Sanción a Messi: «El club me ha dicho que son dos partidos, pero no está de acuerdo y ya veremos. Hay cosas que se pueden defender y es tema del club. Ojalá le reduzcan la sanción y, si no, jugaremos dos partidos sin él».

Estado de la plantilla: «Hay jugadores con molestias, haremos cambios. Veremos mañana en el último entrenamiento».

Pjanic: «Ha jugado poco últimamente. Es una situación complicada para él. Debe trabajar para cambiarlo. Tendrá sus partidos para demostrar. En equipos grandes siempre hay competencia. Al final juegan los mejores».

Cantera: «Siempre tenemos ojos en el Barça B para dar paso a gente que creemos que puede ser el futuro».

Eric García: «No soy yo el que manda económicamente. Si el club piensa que no es posible, pues seguiremos adelante con lo que tenemos».

Césped: «Los jugadores jóvenes y del B están más acostumbrados a jugar en césped artificial, pero los mayores no han jugado aquí. El fútbol es distinto. El balón rueda distinto… No será excusa, tendremos que prepararnos y cumplir. El césped artificial, para mí, hoy en día, no es fútbol».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Mi media es: lucas vazquez, milla, ferreiro, moi gomez, carlos soler.
    A salido trigueros hariais el cambio por alguno? Cual?
    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.