Inicio Destacados Koeman respalda a Griezmann

Koeman respalda a Griezmann

32
Griezmann
Fuente: LaLiga

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa tras la victoria del Barcelona ante la Juventus de Turín. El holandés, entre otros jugadores, apostó por Griezmann. Pudo marcar en más de una ocasión, pero no tuvo fortuna de cara a portería. Aun así, el entrenador no parece demasiado preocupado por ese tema y no dudó en mostrar su apoyo públicamente al futbolista. El galo apunta de nuevo al once tras su buena actuación en Italia.

«Lo único que nos faltó fue sentenciar mucho antes. Tuvimos ocasiones clarísimas para marcar más goles. El caso de Antoine es mala suerte. En el primer chut al palo no se puede hacer mejor y en el segundo, también. Debe seguir trabajando. Una cosa bien hecha es generar ocasiones y nos podemos quejar poco», comentó el técnico ante los medios de comunicación.

Araújo, la mala noticia

Koeman se vio obligado a sustituir a Araújo por unas molestias en el muslo derecho, tal y como ha informado el Barcelona en un breve comunicado. El jugador queda pendiente de pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. Busquets fue quien entró por el uruguayo, aunque el futbolista que retrasó su posición fue De Jong, que ya sabe lo que es actuar en esa demarcación.

Cabe recordar que Ronald Araújo fue titular debido a la ausencia de Gerard Piqué. El defensor fue expulsado en el partido contra el Ferencavaros y ha sido baja para el choque ante la Juventus de Turín. Estará disponible para LaLiga y volverá a acompañar a Lenglet en el centro de la defensa. Parece complicado que el charrúa pueda llegar, así que Koeman tendrá que tirar de la cantera para completar la convocatoria, algo que ya empieza a ser habitual dada la reducida plantilla. Umtiti debe volver pronto, pero lleva demasiado tiempo en el dique seco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Para la 8 , de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Josan, trigueros, Guido Rodríguez , kennedy , canales , yangel Herrera , Raul guti , battaglia, jordan??

    Gracias crack

  2. Que opinais de Demebele? Recomendable al precio al que esta ahora mismo? Creo que encaja muy bien en el esquema de Koeman, que opinais?
    Munir o Dembele esta jornada?

  3. Buenas crack! En LFM.. tengo a badia y Ruben blanco; vendo a courtois para fichar a kroos?
    En el medio tengo a case soler alexf y Alcaraz. Otra opción es case por kroos. Cual de las dos elijes? O me quedo como estoy y no ficho a kroos?

  4. Buenos días chicos!

    Dos dudas?
    A)Mantener a foulquier o vender?
    B)Mantener a Maffeo o vender?
    C)Mantener a Varane o vender?

    Gracias!!

  5. Hola compañeros. Al final la jornada empieza mañana con el Eibar – Cádiz? No dijeron que al final viernes y lunes no se podía jugar? No entiendo nada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.