Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Que debes hacer con Koke en tus fantasy?

¿Que debes hacer con Koke en tus fantasy?

0
Koke

Koke es una de las piedras angulares del juego táctico de Diego Pablo Simeone y un referente en el vestuario colchonero.

Sin embargo, ha dado un bajón en cuanto a su rendimiento dentro del campo. Nadie niega su entrega y compromiso, pues siempre es uno de los que más kilómetros recorre, pero su temple y profundidad se han perdido. Por lo tanto sus puntuaciones fantasy están siendo muy bajas.

Un claro ejemplo de ello ha sido su último partido ante el Eibar, donde el jugador rojiblanco no ha tenido su día.

Análisis Fantasy de Koke

Cuando se encuentra al mejor nivel los cronistas le premian con 6 puntos. Patricia Cazón, la cronista habitual, le suele puntuar bien.

Esta temporada, sin embargo, ha comenzado los dos partidos con una pica en cada uno de ellos. Y en los dos últimos encuentros ha sumado -2 puntos en cada uno. Ante el Celta de Vigo y ante el Eibar, el canterano fue uno de los peores del terreno de juego.

Es el peor puntuado o uno de los peores puntuados esta temporada por la cronista.

Otras temporadas el canterano ha destacado por sus puntuaciones.

En el curso 2014/2015 obtuvo 166 puntos, logrando 2 goles y dando 10 asistencias. No obtuvo ningún negativo.

En la 2015/2016 mejoró sus registros, obteniendo 174 puntos, marcando 5 goles y repartiendo 14 asistencias. Cosechando tan solo 2 negativos.

En la temporada siguiente sus registros bajaron. Tan solo consiguió 133 puntos, pese a lograr 4 goles y dar 8 asistencias.

El curso pasado el rojiblanco siguió bajando sus registros y logro 130 puntos. Logrando 4 goles y repartiendo 4 asistencias. La cronista le dio 4 negativos.

Recomendación fantasy

Vemos dos opciones, por un lado como hemos dicho anteriormente, Koke se encuentra en un momento de bajo rendimiento fantasy, así que la conclusión lógica es de vender. 

Por su precio tendríamos en mercado otros jugadores mejores puntuados: Pione Sisto, Muniain, Canales, etc…

Por otro lado vemos otra opción mucho más arriesgadaque es quedárselo, ya que el canterano rojiblanco no ha tenido nunca un inicio de temporada peor.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.