Inicio Atlético de Madrid Koke entra en la lista de Simeone

Koke entra en la lista de Simeone

15

Koke ha entrado, como se preveía, en la lista de convocados para la jornada 34 en la que el Atlético jugará frente al Elche. El centrocampista ha andado renqueante durante buena parte de la semana, pero podrá jugar el partido de este fin de semana y todo apunta a que lo hará desde el inicio. También ha podido entrar en la lista Savic, que también se perdió algún entrenamiento por dosificación de cargas.

El que no ha entrado es Lodi. El lateral brasileño estará unas semanas lejos de los terrenos de juego después de confirmarse que sufre una lesión a través del propio conjunto colchonero. Todo un contratiempo para él cuando se encontraba en el mejor momento de la temporada y cuando parecía que podía ser titular para el ‘Cholo’ Simeone.

Rueda de prensa de Simeone

Partidos a domicilio: “Es verdad que estuvimos cerca de ganarlos y el equipo estuvo compitiendo. Mañana el rival tiene también necesidades y tendremos que llevarlo a donde queremos hacerles daño”.

Rival: “Ha cambiado su forma de jugar, sin perder rasgos de lo que tenía anteriormente e intentando hacerse fuerte en casa”.

Situación en LaLiga: “Pensamos en el partido de mañana. Eso es lo único. Intentamos llegar de la mejor manera. Confiamos en nuestros futbolistas, que vienen haciendo una temporada muy buena”.

Herrera: “Héctor y los 19 futbolistas están trabajando con mucha ilusión, ya sean cinco minutos o 93”.

Más igualada que nunca: “Es positivo que haya cuatro equipos porque hace la competencia nacional más importante. Estamos inmersos en una opción y el partido a partido cobra aún más importancia”.

¿Un fracaso no ganar LaLiga?: “Soy una persona positiva y no pienso en cosas negativas”.

Barcelona – Granada: “Vi el final del partido. Normal, como cualquier otro entrenador y pensando en lo único que nos importa, que es el Elche”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Para esta jornada (en Sofascore): Yeray o David García?
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.