Inicio Atlético de Madrid Koke, duda ante la Real Sociedad por unas molestias

Koke, duda ante la Real Sociedad por unas molestias

0
Joao Félix y Koke
Fuente: LaLiga

Koke Resurreción, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’, es duda para el partido de la jornada 36 de LaLiga ante la Real Sociedad. Este medio asegura que acabó tocado ante el Barcelona y eso podría hacer que no jugara frente a los donostiarras. El capitán es futbolista clave para Simeone, que tendría que recurrir a Kondogbia si finalmente no llegara.

El ex del Valencia apuntaba al once junto al propio Koke, tal y como había ensayado el técnico durante la semana. Finalmente no fue así y mantuvo a Correa. Giménez también dejó su puesto a Felipe y Saúl fue el recambio de Lemar cuando este se lesionó, aunque acabó en el banquillo en la segunda mitad pese a no haber entrado de inicio.

Este lunes volverá el Atleti a los entrenamientos y podremos saber cómo están los dos futbolistas tocados, además del central charrúa, que era la gran duda en el once frente a los azulgranas. Con Lemar hay menos expectativas de cara a esta jornada, aunque de momento no está descartado.

Pendientes también de Lemar

Thomas Lemar fue uno de los once titulares en el Atlético de Madrid, pero a Simeone no le salió demasiado bien el plan porque el francés fue sustituido apenas diez minutos después del pitido inicial. El técnico argentino se vio obligado a recurrir a Saúl Ñíguez, que fue reemplazado en la segunda parte por Joao Félix. Nada hizo cambiar el 0-0 con el que empezó el encuentro.

El conjunto madrileño emitió un primer parte médico en el que habló de molestias musculares, sin más. El cuadro de la capital, casi seguro, ampliará esta información a lo largo del domingo o lunes. Será entonces cuando conoceremos qué tiene exactamente el ex del Mónaco y si volverá o no a jugar antes de que termine la actual temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.