Inicio Atlético de Madrid Koke entrena; Giménez y Vrsaljko, al margen

Koke entrena; Giménez y Vrsaljko, al margen

2
Fuente: LaLiga

Koke Resurreción ha sido la principal noticia en el entrenamiento, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’. Este domingo supimos que acabó tocado el partido contra el Barcelona y eso dejaba en duda su participación para el choque ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Parece que podrá jugar sin ningún problema después de lo visto en las instalaciones del conjunto rojiblanco. Más dudas hay con Giménez y Vrsaljko, ambos con trabajo específico en la mañana de este lunes.

El centrocampista, salvo sorpresa, será titular frente a los donostiarras. Se trata de un jugador clave para Simeone, que pocas veces ha prescindido de sus servicios. A su lado podría entrar Kondogbia, al que se le esperaba de inicio en el Camp Nou. Finalmente se quedó en el banquillo y tampoco fue el primer cambio cuando cayó lesionado Lemar, allá por el minuto 12 del encuentro.

Lemar, baja segura esta semana

El club del Manzanares ha emitido un comunicado para informar sobre los problemas físicos del jugador francés. Thomas Lemar sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo. El centrocampista del Atlético de Madrid fue reemplazado en el Camp Nou debido a unas molestias musculares que han derivado en un contratiempo algo mayor que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, mínimo, un par de partidos.

Aunque no está descartado aún para la jornada que cerrará la competición, esta situación pone en serios apuros a todos los mánagers que cuentan con el galo. En vista de que no va a poder jugar los dos próximos encuentros, nuestra recomendación es que vendáis a Lemar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No vale la pena mantenerlo si se va a perder dos de las tres jornadas que quedan, sobre todo porque podemos invertir su dinero en otro jugador, ya sea del mercado o vía cláusula.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada 36 haríais algún cambio: 4-3-3
    Def: savic, Jordi Alba, Emerson y acuña – (Javi galán, aridane, lejeune, Giménez)
    Mc: Denis Suárez, tomas pina y búsquets – (Koke, capoue, torro, guevara)
    DL: benzema, oyarzabal y ferreiro

    Muchas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.