Inicio Atlético de Madrid Koke, Joao Félix y Herrera reciben el OK de LaLiga

Koke, Joao Félix y Herrera reciben el OK de LaLiga

27
Koke

El Atlético de Madrid ha recibido el visto bueno para que Koke, Joao Félix y Herrera se reincorporen al grupo tras cumplir los protocolos sanitarios. Simeone recupera al capitán del equipo y al portugués, que estaba realizando buenas actuaciones los últimos encuentros.

Los tres jugadores se perdieron el último compromiso de liga contra el Rayo Vallecano por resultar positivos Covid. Si lo considera el ‘Cholo’ podrían volver con el equipo para el partido de Copa del Rey. Simeone también ha recuperado a Griezmann tras su lesión y positivo en coronavirus. Joao se encontrará con un problema tras su vuelta. Correa se revindicó en su ausencia.

Lo que tienen que lamentar desde el conjunto rojiblanco es la pérdida de Trippier. El lateral ha viajado a Inglaterra para cerrar su fichaje por el Newcastle en este mercado de invierno. Por el momento no se ha hablado de ningún recambio.

Trippier camino a Newcastle

Kieran Trippier está en Inglaterra para cerrar el fichaje por el Newcastle. El club inglés ha pretendido al jugador para que se incorpore en esta ventana al equipo y ponga rumbo a la Premier League. Después del partido contra el Rayo Vallecano, hay un gesto del jugador que suena a despedida de la afición rojiblanca y en las próximas horas podría oficializar su fichaje como nuevo ‘geordie’.

Esta temporada el Atlético ha pagado las lesiones de sus jugadores en defensa y la de Trippier fue importante. Simeone espera que se quede como colchonero, pero la decisión final es la del propio jugador. En clave fantasy, Trippier no es uno de los TOP en defensa, pero el inglés siempre que ha estado bien físicamente ha jugado. En puntuaciones, 32 en picas, 48 en Jornada Perfecta y 63 en SofaScore. Muy perjudicado en las puntuaciones de ‘AS’ y con un VM de 2.190.000 en Biwenger hace que no sea de los jugadores más recomendados.

Ahora, parece que la continuidad de Trippier en el Atlético está más dudosa que nunca. Tras 86 partidos con la camiseta rojiblanca, podría haber disputado su último partido. Para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo, nuestro consejo es vender cuanto antes al inglés y sacar el mayor beneficio económico que se pueda.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

27 Comentarios

  1. Aupa!!! Con kien os kedariais a largo plazo entre Lucas Boyé y Joao Felix?
    El primero titularisimo y con buenas puntuaciones del segundo se espera que tire del Atletico. A uno tengo que vender.
    Gracias

  2. Jornada 20, LFM:
    ¿Pondrías al Panda (fuera contra el Rayo) o a Januzaj (en casa contra el Celta)?
    ¿Pondrías a Oyarzábal o a Yéremy (en casa contra el Atletico)?

  3. Hola de nuevo.

    Llevo varias preguntas sin responder. Alguien me pude indicar entre Rakitic y Enes Unal? Cuanto pujar por Rakitic y cuanto por Unal?

    Sistema media picas/sofas

    Muchss graxias

  4. Hola crack
    Tengo a s.herrera con covid y añgo de cash…lo venderias para fichar a oblack?
    O sin venderlo ficharias a dimitrovic aunque sea para un mes y al volver bono sigo con herrera.
    Gracias

  5. Hola!
    1-¿Mejor Pacheco o Ledesma?

    2-De mas recomendable a menos entre, Damian Suárez, Pacha Espino o Navas

    3- ¿Ceballos puede tener minutos en la jornada 20?

    Gracias!!!

  6. Hola, mister con picas.
    Recomendable navas? Lo cambiarias por mendy?
    de mas a menos recomendable entre pique, diego carlos, militao, alex moreno.

    gracias!

  7. Muy buenas cracks!

    Tengo a Abde fichado, pero están Pedri y Rodrigo de Paul en el mercado. ¿Lo cambiaríais por alguno de los dos o me quedo con el chaval?

    Juego con As+Sofascore

    Un saludo!

  8. Hola máquinas

    Quien es mas recomendable en relación puntos-valor¿?

    Kike Garcia (3-4m), Rafa Mir (10-12m), Griezmann (20-25), Álvaro Garcia (26m)
    Alguna recomendación¿?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.