Inicio Atlético de Madrid Koke y Lemar hacen parte del trabajo en grupo

Koke y Lemar hacen parte del trabajo en grupo

16
Atlético Koke

El Atlético de Madrid se prepara ya para hacer frente a los últimos partidos antes del parón de selecciones por el Mundial. RCD Espanyol, RCD Mallorca y Almazán serán los enfrentamientos que tendrán que superar antes de despedirse de la competición. Tras el partido de Champions League frente al FC Porto en el que se quedaron fuera de las competiciones europeas, toca ir con todo al resto de competiciones. Además, Simeone tiene buenas noticias para estos partidos. En el entrenamiento del día de hoy, tanto Koke como Lemar han hecho parte de la sesión con el grupo.

Koke y Lemar, cerca de volver

Ambos jugadores llevan un tiempo de baja, y no han podido ayudar a sus compañeros en partidos importantes. Junto a ellos han estado entrenando con una carga de trabajo parecida Marcos Llorente, Morata o Kondogbia, aunque estos tres tienen más cercano y más posibilidades de jugar este mismo fin de semana. Otro de los que no estará es Saúl, que se encuentra sancionado para este próximo encuentro en casa frente al RCD Espanyol.

Veremos si tanto Koke como Lemar pueden apurar para llegar a la jornada intersemanal, o si bien tienen unos minutos importantes en el primer partido de Copa del Rey, donde podrían irse al parón con algo de ritmo competitivo antes del mes y medio fuera de los terreno de juego. El primero de ellos debería estar pensando en la lista de Luis Enrique para el Mundial.

Simeone sobre el plan de partidos

Plan de actuación: «Creo que desde el partido con el Sevilla hemos empezado a tener un camino regular en nuestro juego y buscamos. Nuestros chicos lo han buscado y por ello ganamos en Sevilla, Betis, Bilbao… No lo hicimos como local con tanta contundencia, pero la línea a seguir más allá de un penalti fallado o lo de Leverkusen, nos ayuda a ver que hay cosas por mejorar pero que confío en mis jugadores, se lo digo a ellos. Tenemos un buen equipo, lo sé. Hay que tener paciencia y saber sostener los golpes. Cuando uno se sostiene en el ring tiene opción de dar alguno golpe».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Muy buenas. Ante la duda de que nojuegue Kounde. Qué tres defensas pondrías: Carvajal, Íñigo Martínez, Akieme ( contra el Barsa😣), Paulista o KOUNDE.
    Muchas gracias

  2. Holaaa, buenas!! En puntuación de JP y para esta jornada.
    – Descartar 2 entre Lamela, Melero, Canales, San Emeterio, Kondogbia y Riquelme.
    – Tete Morente esta jornada, descartado no? No arriesgamos.

    Mil graciaaaaas!!!!

  3. viendo esto…
    tengo que elegir a dos para este finde entre kondogbia, luis milla o alcaraz.
    gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.