Inicio Atlético de Madrid Koke vuelve a entrenar con el grupo

Koke vuelve a entrenar con el grupo

8
Koke y Oblak
Fuente: LaLiga

La principal novedad en la sesión de este miércoles ha sido el Koke Resurreción, que se ha ejercitado junto al resto del plantel, como ha informado MARCA. De repetir este jueves, todo apuntaría a su vuelta a una convocatoria tras unos días en el dique seco. Aun así, hay ciertas dudas respecto a su titularidad. Las bajas, sin embargo, pueden ‘obligar’ al técnico a recurrir a él.

Ya en el entrenamiento del martes, Stefan Savic trabajó con sus compañeros. El montenegrino lo ha vuelto a hacer en la última jornada y prácticamente se da por hecha su recuperación. Tampoco estuvo disponible para la visita al Benito Villamarín, aunque los suyos se impusieron con mucha solvencia. No solo estaba lesionado, sino que cumplió sanción por ciclo de amarillas.

El Cholo, ya con Koke a su disposición, ha tenido varias ausencias en la sesión. Los lesionados Lemar, Wass, Cunha, Vrsaljko, Hermoso, Kondogbia y Correa no se han dejado ver por el césped del Cerro del Espino. El argentino aún tiene alguna posibilidad, pero lo más probable es que ninguno de ellos pueda estar este viernes ante el Cádiz, que viene de ganarle al Rayo.

Parte médico de Lemar

El Atlético de Madrid ha comunicado el motivo por el cual Thomas Lemar no ha participado con sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles. El conjunto rojiblanco prepara ya el duelo frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El centrocampista francés causará baja por una lesión muscular postraumática en el muslo.

El club ha aclarado que tuvo lugar en el choque frente al Real Betis. Recibió una entrada que le obligó a realizar un estiramiento excesivo y eso ha derivado en una lesión muscular. Está descartado para jugar ante los andaluces y tiene muy pocas posibilidades de competir frente al Manchester United. Será duda para el resto de compromisos ligueros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas,
    ¿Alinearíais a Herrera esta semana?
    Tengo dudas después del partido tan flojo que hizo la semana pasada. Os detallo mi equipo:
    —Soria
    — Militao / LeNormand / Navas (Chust, Oscar Gil)
    — Tecatito / Pedri / Berenguer / LoCelso / Edgar Mendez (Delaney/Herrera?)
    — Rdt / Ocampos (Nesiry/Dembele)

    Tengo dudas de si meter un 3-4-3 y alinear a Nesiry, estoy seguro de que cuanto vea puerta no parará.
    Gracias !

  2. Buenas
    como veis hacer el cambio Araujo x Griezmann??
    Mi equipo es;
    Aubameyang, Joao Félix
    Kroos. Lo Celso. Fekir. Pedri. Keidi bare
    Olivera. Dani Vivían.araujo. Luis Hernández. Rober pier
    Coutois

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.