Inicio Atlético de Madrid Savic, principal novedad en el entrenamiento

Savic, principal novedad en el entrenamiento

10
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

Stefan Savic ha sido la principal novedad en la sesión del Atlético de Madrid, que esta semana inaugurará la jornada 28 de LaLiga Santander. El conjunto rojiblanco recibirá al Cádiz este viernes (21:00 horas) y tratará de meter presión al Barcelona y el resto de rivales en la carrera por ocupar puestos de Champions League.

El central montenegrino ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y debería regresar al once titular, mientras que Koke aún es duda porque se ha ejercitado en solitario. Se trata de un futbolista habitual en las alineaciones de Simeone. Giménez, acompañante habitual, apunta a ser su acompañante en el eje de la zaga.

Savic causó baja en el encuentro de este domingo ante el Real Betis, una cita clave para los de la capital, pero no fue necesario para conseguir los tres puntos (1-3). Gran actuación de Joao Félix en el Benito Villamarín. Aunque los visitantes volvieron a encajar, el buen hacer del luso resultó determinante para ganar en tierras andaluzas.

Correa y Vrsaljko, lesionados

El Atlético de Madrid ha hecho públicos los partes médicos de Correa y Vrsaljko, que se lesionaron en el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El lateral derecho recibió un golpe y tuvo que marcharse al vestuario al principio de la primera mitad. Un lastre en fantasy porque apenas le dio tiempo a puntuar. El argentino tardó más, aunque no estuvo tan acertado como otras veces.

El croata sufre una lesión postraumática en el muslo derecho, producida por caer descoordinado. Eso le obligó a hacer una extensión excesiva y una contusión en el glúteo debido al impacto contra el suelo. No parece nada grave, pero se desconoce cuándo podrá volver a entrenar con sus compañeros. El delantero debería volver antes que el zaguero porque lo suyo es un fuerte golpe en el pie, pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Creéis que Gerard Moreno llegará para esta jornada? Lo alineareariais? Mi delantera es Dembelé, Sancet, Muriqi y Gerard. Gracias

  2. Hola as + sofás
    En mercado canales, pedri, cambiar por alguien?
    1) rdt, aspas, Danjuma
    2) Merino o Bryan
    3) arrambari + Kubo
    4) pique, militao o kounde
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.