Inicio Análisis Los sustitutos fantasy de Koke y Godín

Los sustitutos fantasy de Koke y Godín

13

El Atlético perderá a sus dos jugadores titulares para la próxima jornada ante el Leganés. El primero en caer sancionado fue Koke, que recibió doble cartulina amarilla. Después, cayó sancionado Diego Godín al recibir una amarilla, la quinta, que le hará cumplir ciclo. ¿Qué efectivos del plantel pueden reemplazar estas ausencias en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister?


Koke

El canterano rojiblanco recibía doble tarjeta amarilla en el transcurso del partido ante la Real Sociedad. La primera la recibía en el minuto 40 de la primera parte por una falta sobre Theo cuando el lateral buscaba el ataque por la izquierda. Y la segunda el vallecano cometió una falta sobre Zaldua cuando el lateral local le había superado junto al lateral del área.

Su sustituto será Thomas, quien ya había entrado al terreno de juego minutos antes de la expulsión. Otras opciones sería apostar por un jugador de perfil más ofensivo como Vitolo o Correa. Aunque la primera opción sería la más factible.

Godín

Godin

Si hablamos de un defensa indiscutible en el conjunto colchonero en estas campañas ese es Diego Godín. Llegó hace unos años, y nunca ha perdido el puesto. Este fin de semana, la sanción lo mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Su sustituto será Savic, quien había estado lesionado, pero que ya ha entrado en las convocatorias en los últimos partidos.


Conclusión fantasy

A quienes recomendamos encarecidamente es a Thomas, que pese a que sólo recibió una pica le hemos visto contundente atrás al jugar su equipo con un jugador menos. Además, sus 79 puntos hasta la fecha en 22 jornadas le hacen ser un jugador muy recomendable.

Y a Savic, que volverá a estar disponible después de su lesión y se le espera como agua de mayo después de las bajas en defensa.

Savic es una apuesta de riesgo moderado. Será titular ante la baja de Godín, pero no es un jugador que llegue a las 2 picas con asiduidad, por lo que puede ser un buen parche.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

13 Comentarios

  1. Buenos días. ¿ Es momento de vender a Benzema o crees que volverá a marcar ?. Tengo a Messi, Benzema y Braithwate en la delantera, y quiero vender a uno para reforzar el equipo fichando a Mario Hermoso y pasando a 4-4-2. ¿ Venderías a Benzema (lo que me permitiría más refuerzos) o a Braitwate ?. Jugamos en Sofascore. Muchas gracias.

  2. Que os parece jese rodriguez,a salido en mi mercado,y es que no quedan ya delanteros por salir.seria un buen fichaje??

  3. Quedan pocos defensas en mi comunidad, y han salido hoy Garay y Raul Navas, pujarías fuerte por ellos? Garay me parece top pero me da un poco de miedo su fragilidad.

    Por otro lado, tengo a Koke, plantearías su venta o lo mantendrías?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.