Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kondogbia sigue decepcionando en fantasy, ¿vendemos?

Kondogbia sigue decepcionando en fantasy, ¿vendemos?

64

No está siendo ni mucho menos la temporada de Kondogbia. El medio no está cumpliendo las expectativas de un jugador fichado para liderar el centro del campo del conjunto ché. Analizamos al centrocampista en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Mal arranque liguero

Eran enormes las expectativas depositadas en Geoffrey Kondogbia esta temporada, y más aún después de cuajar una más que notable pretemporada. La parroquia blanquinegra se frotaba las manos esperando ver la mejor versión del medio centroafricano. Aquel nivel que alcanzó sobre el verde del Ramón Sanchez Pizjuán y en su primera temporada en Mestalla. Más aún cuando el año pasado las lesiones no le permitieron mostrar su potencial.

Toda esa ilusión y optimismo se ha desmoronado como si de un castillo de naipes se tratara. Y es que no es ningún secreto que Kondogbia no ha empezado nada bien este curso. Se le ha visto incómodo en el 4-3-3 formando trivote con Parejo y Coquelin, siendo el futbolista más cuestionado de los tres. Además de no rendir al nivel que nos tenía acostumbrados en el 4-4-2, sufriendo mucho en la salida de balón y con ciertas acciones desafortunadas.

Lesión de Coquelin, ¿su gran oportunidad?

Ese mal momento del ‘6’ valencianista, sumado al excelente momento de Coquelin, ha ocasionado que este último sea el acompañante titular del indiscutible Parejo. Siendo Kondogbia de la partida únicamente cuando Celades se decantaba por un 4-3-3.

Tras la lesión de Coquelin, se plantea un nuevo y prometedor escenario para Kondogbia. Con su mayor competidor por el puesto lesionado se le abren las puertas de la titularidad de par en par. Con el medio galo en el dique seco, sus únicos competidores por el puesto son Wass y Soler. El danés,
parece fijo en el lateral derecho por lo que sería una opción remota. No tanto lo sería la ubicación de Soler en el medio junto a Parejo, y más aún cuando Ferrán Torres parece empecinado en erigirse como la próxima figura ché y fijo en la banda derecha.

Celades se ha decantado por Kondogbia como primera opción. Y tras unas discretas actuaciones ligueras, llegó su gran noche en la Champions League. Geoffrey Kondogbia disipó dudas al mismo tiempo que su zapatazo se colaba en la portería francesa. Un destello de la enorme clase que atesora el genial centrocampista. Su celebración mostró que se siente cuestionado pero con ganas de mostrar lo que es capaz de hacer. ¿Será el inicio de la vuelta del mejor Kondogbia?

Kondogbia en fantasy

Sus números en esta campaña son, siendo benévolos, más que discretos con respecto a los que nos tenía acostumbrados. En lo que va de temporada ha sumado 18, 16 y 25 puntos en jornada perfecta, modo Picas y Sofascore respectivamente. Muy lejos quedan los números de la temporada 2017/18 donde alcanzo los 203 y 201 puntos en modo Picas y Sofascore respectivamente. Siendo uno de los medios top en los fantasy.

Recomendación Fantasy

Fichar a Kondogbia a día de hoy es totalmente recomendable. Su precio se encuentra muy por debajo al que se esperaría por un jugador de su clase. Además, sus principales competidores por el puesto, Coquelin y Soler, están lesionados. Todo ello, hace que Kondogbia se postule como titular al menos la próxima jornada liguera frente al Granada.

Todo ello, hará que el medio centroafricano aumente su valor, el cual roza mínimos. Por lo que podría ser una excelente apuesta para especular. Además, si vuelve a su mejor nivel puede dar muchas alegrías en forma de puntos.

Así que, más vale arriesgar a perder una pequeña cantidad de dinero en él que arrepentirse por dejar escapar a un jugador capaz de convertirse en top.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

64 Comentarios

  1. Buenas noches.
    Tengo a tiro a Sandro pero para ello tendría que vender a Coquelin, lo veis recomendable?
    Un saludo.

  2. Mi equipo:
    Remiro
    Pau – Ramos – Laguardia – Kounde – Fede Barba
    Cazorla – Orellana – Banega – Oscar Rodriguez
    Portu – Ekambi – Sandro
    Ha salido Ocampos, irias a por él vendiendo a Sandro + Ramos? Gracias!!!

  3. Buenas!! Tengo que elegir a dos entre estos cuatro:
    Kondogbia, Arthur, M. Roca y Mudo Vázquez, con cuáles os quedaríais?

    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!!

  4. Buenas, para esta jornada en Sofascore que dos alinear dos entre mandi, felipe, lodi y marcelo?

    Muchas gracias!

  5. Rodrygo, cómo lo ves?

    El hype está por las nubes, y junto con lo que está subiendo de precio, para llevárselo en una puja va a haber que subirle mínimo 2 o 3 millones a su VM.

    ¿Qué opinas? ¿Merece la pena entrar en esas pujas? ¿Rodrygo por 6M cómo lo ves?

  6. Marca fantasy, esta jornada:

    Felipe, magallan, damian o david lopez en defensa elegir 1

    Yangel kroos oscar rodrigo aspas elegir 3. O 4 si encontrais mejor 4 de aqui y ninguno de la defensa.

  7. Buenas, gracias por responder siempre. Para esta jornada arriesgo alineando a Arias o compro baratito a Ibai que está en el mercado? un saludo

  8. Te quedas con Budimir o Lago Jr?
    Para defensa de 3, con cual te quedas?
    Carvajal,Semedo,Carlos Neva, F.Gamez, Quintilla y Arias.

  9. 1.- Como veis vender a J.Alba para clausurar a Aridane?
    2.- Y otra opción sería quedarme con Alba clausurar a Alex Moreno.
    Que opción elijo?

  10. Hola
    Tengo a Unai Simon, Rui Silva y Oblak. A quien alineo esta jornada?
    Y si tuvieras que vender a uno, cual seria?

    Muchas gracias
    Un saludo

  11. Saludos! Respecto a Coquelin que recomiendan? Vender o aguantar… Después de su recuperación será titular e importante. Gracias….

  12. Hola, me podéis ordenar quien creáis de más a menos recomendable para toda la liga?
    Joselu, EnNesiry, Alcaraz, Joaquín (Valladolid)
    Muchas gracias

  13. Con puntuaciones mixtas, cambiarías a Kounde por Cote, Hugo Mallo o David Lopez? Estoy pensando en hacerlo por este último, puesto que parece que se ha estancado y Kounde está subiendo de 100k en 100k, aunque sea para especular y luego recuperarlo más adelante.
    Un saludo

  14. Buenas tardes craks!!!!
    tengo dudas para la jornada 13 en defensa, a quien pondriais, para defensa de 4?
    ruben peña, magallan, lenget, rosales, emerson, etxeita, reguilon

    gracias compis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.