Inicio Última Hora Kondogbia no sale del bucle: sufre molestias en el tobillo

Kondogbia no sale del bucle: sufre molestias en el tobillo

20
Coquelin o Kondogbia

Cuando parecía que Kondogbia había dejado atrás todas sus molestias y empezaba a carburar, nuevo contratiempo. El jugador no se ha entrenado este martes ya que arrastra unas molestias en el tobillo del último partido ante el Leganés.

El centrocampista che no sabe lo que es jugar dos partidos como titular consecutivo desde la jornada 10. Así, está en duda su participación para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis.

Kondogbia podría forzar, pero está visto que sus condiciones no son las mejores como para poner en riesgo de nuevo su estado físico. Estaremos atentos a su evolución para recomendaros qué hacer con él en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. 1. Arthur yo creo que jugará, no?
    2. Quitarías a Canales por posible rotación o lo dejarías igualmente?
    3. Tengo un puesto por Kondogbia, Kroos, Wu Lei o Borja Iglesias?

    • Arthur dependerá de como este físicamente tras la lesión… contra el Madrid son partidos muy exigentes.
      Canales, a no ser que tenga molestias, no creo que rote.
      Borja Iglesias dentro 😉

  2. Tengo que vender a uno de los dos: Tomás Pina o Kondogbia. ¿A cuál venderíais? Nota: juego en sofascore.

  3. Diop esta bajando su ritmo de juego por lo que parece no? Para el próximo partido se sigue esperando que juegue? Cuando pedro León sea titular a que jugador dejara en el banquillo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.