Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Kondogbia: músculo para acompañar a Parejo

Kondogbia: músculo para acompañar a Parejo

Kondogbia, un nuevo fichaje para el Valencia de Marcelino... ¿Será titular? ¿Recomendable?

0

Geoffrey Kondogbia es un mediocentro de tan solo 24 años, aunque a pesar de su corta edad ya ha pasado por Lens, Sevilla, Mónaco, Inter y ahora Valencia.

El francés puede jugar en varias posiciones en el medio del campo. Como pivote, o más adelantado, ya que tiene buena llegada desde segunda línea. Destaca su poderío físico, tiene un potente tiro y va bien de cabeza. A pesar de características física tiene buen control de balón y regate.

Rendimiento fantasy

Su paso por el Sevilla nos dejó buenas referencias en los fantasy, aunque solo fue durante una temporada. Sus número fueron los siguientes:

Temporada 2012/13: 116 puntos, 30 partidos, media de 3,9.

En la temporada 2013/14 jugó solo 2 partidos de Liga y se fue al Mónaco.

Competencia por el puesto

Sin duda viene para ser titular, y lo será. El principal perjudicado va a ser Medrán, que estaba siendo el compañero de Parejo. Por lo tanto, creemos que la pareja titular en el medio del campo será la formada por Parejo-Kondogbia.

Recomendación fantasy

Todavía no sabemos con qué valor saldrá en Biwenger, pero creemos que es un fichaje más que interesante. A pesar de no ser un MCD puro, pensamos que puede hacer una buena labor. Además de ser titular y tener buen cronista, tiene gol. Nuestro consejo es que compres sin volverte loco, el mismo que con Gabriel y Murillo.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.