Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sustitutos fantasy de Luis Javier Suárez

Sustitutos fantasy de Luis Javier Suárez

¿Quién ocupará el puesto de 9 en la UD Almería? ¿Posibles chollos fantasy para LaLiga?

8
Ibrahima Koné Almería Biwenger
Fuente: laliga.com

Este año parece que todo sale del revés en la UD Almería. Tras una primera parte como las que ya no se recordaban en el Power Horse Stadium, en la que los locales se iban al descanso con tes goles de ventaja, obra los tres del protagonista de la tarde, Luis Suárez. La segunda parte cambiaba mucho las caras de los aficionados, el Granada conseguía empatar y el goleador Almeriense se lesionaba de gravedad.

En este post vamos a valorar la venta de Luis Suárez y sus posibles sustitutos en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

La grave lesión de Luis Suárez, en el peor momento

Luis J. Suárez Almería Biwenger
vía laliga.com

El jugador colombiano no había empezado la temporada de la mejor forma posible. Se le esperaba como el líder de la delantera indálica, pero le costó mucho ver puerta. Su juego tras el parón de selecciones del pasado mes de septiembre había mejorado, pero se le seguía resistiendo el gol. Sin embargo, en estas dos últimas jornadas se resarcía de todo lo anterior. En la desastrosa visita a Sevilla anotaba el único gol de su equipo desde la pena máxima, pero en esta última jornada se ponía la capa de héroe y hacía un hat-trick.

Todo parecía que pintaba bien para él y para su equipo, pero en el minuto 82 saltaban las alarmas: Suárez caía al suelo con gestos de gran dolor. Tan intenso era el dolor que tuvo que abandonar el campo en camilla y con lágrimas en los ojos. Horas después se confirmaban los peores pronósticos, fractura de peroné que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de 3 meses.

Nuestra recomendación, dada la gravedad de la lesión, no puede ser otra que la venta fantasy. Ahora, toca ver quién puede ocupar su puesto en el once almeriense.

Ibrahima Koné, principal sustituto de Suárez

En primer lugar, tenemos que valorar la difícil situación que atraviesa el equipo, acaba de ser destituido Vicente Moreno de su cargo y se espera que llegue un nuevo entrenador en los próximos días. Esto nos hace tener que andar con pies de plomo a la hora de pensar en el sustituto de Luis.

Si pensamos en sustitutos, el primero que se nos viene a la mente, como no puede ser de otra manera, es Ibrahima Koné. Llegó con cartel de muy buen fichaje para el equipo andaluz y hasta el momento ha tenido pocas oportunidades de demostrar su valía, ha tenido minutos en todos los partidos, pero solo ha sido titular ante el Sevilla, coincidiendo con el peor partido de su equipo.

Quizás este sea el momento de demostrar de lo que es capaz. Su valor de mercado es bajo, ronda los 700.000 € en Biwenger. En caso de convertirse en titular, como esperamos, subirá progresivamente, por lo que podemos considerar que es un fichaje interesante.

Sus puntuaciones son poco valorables, ya que salvo en un encuentro ha sido suplente. Pero, cuidado en picas, que suma dos negativos consecutivos. Igualmente, con el precio actual, puede merecer la pena arriesgar para tenerle como parche o vender a un precio mayor en unas semanas.

Otros posibles sustitutos

Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

Otro jugador que puede suplir a Suárez es Leo Baptistao, un jugador muy experimentado, que la pasada campaña ya dispuso de minutos importantes con Rubi, ayudando a conseguir la salvación. Este año ha empezado lesionado y eso le ha lastrado para poder ser importante.

Pero, en este último partido ya fue titular y dejando buenos minutos. Quizás su posición ideal no sea la de delantero centro, pero es un jugador muy versátil. Tiene un valor muy bajo, rondando los 400.000 € en Biwenger, algo que nos hace verlo como interesante de cara a una posible subida.

Al margen de los dos jugadores mencionados, también podemos encontrar sorpresas dependiendo del esquema que utilice el entrenador, podemos ver a Ramazani ocupar esa posición y que Lázaro vuelva a ser importante en banda. Embarba como falso nueve o incluso a Sergio Arribas ocupando esa demarcación.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

8 Comentarios

  1. cláusularias a joao felix por 11m? actualmente cuesta 9,1m subiendo 100k diaria, o mejor esperar a que salga griezman, lewan o vini que aún no han salido

  2. Para estar en positivo tengo que vender:
    A) Ledesma+Iñaki Williams
    B) Ledesma+Joao Felix
    C) Lewandowski
    En portería me quedaría con Nyland y arriba tengo: Artem Dovbyk, Joselu, Iñaki, Joao y Lewan.
    Gracias.

  3. buenas tardes, ha salido pedri en el mercado, puedo pujar fuerte pero me da miedo q salga un día de estos kubo q todavía está libre… ns que hacer.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.