Inicio FC Barcelona Koundé entra en la convocatoria para El Clásico

Koundé entra en la convocatoria para El Clásico

4
Koundé Barça Fantasy

El FC Barcelona acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. Bellerín, Christensen, Memphis Depay y Araújo no van convocados por lesión. Koundé se recupera y logra entrar en la convocatoria. Esta es la lista:

Xavi habla de Koundé en la previa

El partido del año pasado (0-4): «Puede servir de referencia para ser valientes, tener posesiones en campo rival. Ellos se sienten cómodos en bloque bajo y medio para salir a la contra pero nosotros también tenemos que estar en bloque y atacar de manera compacta. Es lo que nos gusta y tenemos que tener personalidad. Llegamos en mejor momento en Liga que el año pasado y hay que aprovecharlo».

¿Busquets sigue siendo insustituible?: «Sí, es importante a pesar de que no hicimos la mejor segunda parte el otro día, nos partimos mucho y ahí los centrocampistas sufren, sobre todo Busi. Bueno, intocable no hay nadie, todos deben esforzarse y estar preparados para participar siempre, los veteranos, los jóvenes…».

Koundé: «Está bien, al 100%, muy contento. Ha entrenado muy fuerte, con potencia y cargas físicas altas. Está disponible y lo valoraremos».

Marcos Alonso y Eric como centrales: «Todas las opciones son reales, Marcos ya ha jugado de central y estuvo a buen nivel. Ahora vamos a entrenar y mañana decidiremos. No es solo parar a Vinicius, es parar a Benzema, parar a Vinicius o Valverde, es parar todo su potencial, no solo a Vinicius».

¿Primer Clásico sin capitanes?: «Bueno, ya hemos jugado este año sin capitanes. ¿Ah, dices Un Clásico? Ya veremos, yo no miro eso. Tengo la sensación de que todo se enfoca en los capitanes y esto va con el grupo, la plantilla, ni siquiera los 11 titulares, el fútbol ha cambiado y hay 5 cambios».

¿Tirar más desde fuera del área con la baja de Courtois?: «Sí, pero no porque no esté Courtois. Es una virtud que tienen varios jugadores y ya estamos probando. Lo probó Marcos, Dembélé… El otro día lo hicimos y es una muiestra de que podemos y debemos chutar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Como veis ponerle 1M a Pere milla tras el doblete de hoy? Está a 200k en Mister, o mejor pe pujamos menos?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.