Inicio Destacados Koundé, el «sacrificado» del Barça

Koundé, el «sacrificado» del Barça

17
Koundé Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

El Barça trabaja contrarreloj como bien hemos explicado desde Jornada Perfecta para poder inscribir a todos los fichajes que han llegado en este mercado estival. Y en esas prisas, según informa ‘SPORT’, es posible que no todos los fichajes lleguen a tiempo para la primera jornada de Liga ante el Rayo Vallecano. Es posible que en el Barça no puedan inscribirlos a todos, y alguno podría ser sacrificado como es Koundé.

Koundé, sacrificado

El ex del Sevilla fue el último en llegar en este mercado de fichajes. Y lo hizo inmerso en un plan de recuperación que le han impedido participar con el resto de sus nuevos compañeros en esta pretemporada. Así, en vistas de que tiene que coger el mismo ritmo que sus compañeros, la directiva optaría por dejarlo fuera de la lista de jugadores inscritos a la espera de dar salida a algunos jugadores o de activar la enésima palanca.

Eso sí, no parece que corra peligro la situación del jugador dentro de la plantilla culé. Si no surge ningún contratiempo, Koundé será uno de los defensas más utilizados por Xavi Hernández esta presente temporada.

¿Hasta cuándo puede inscribir el Barça?

La gran duda que nos asola a pocas horas para que comience la primera jornada de LaLiga 2022/23 es si debemos jugárnosla con Lewandowski y compañía. Y, sobre todo, ¿hasta cuándo tiene el Barça para poder realizar las inscripciones?

Según informa ‘SPORT’, el club tiene hasta una hora y media antes del partido (21:00 horas de este sábado ante el Rayo Vallecano) para hacer oficial las inscripciones de los jugadores. Es decir, hasta el momento en el que el delegado del equipo entrega al colectivo arbitral la lista de los jugadores que van a participar en el partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Q capitán poner entre: David García, ali-cho, Fernando, Pere milla o villalibre.
    PARA la jornada 1, comesaña o ramorn terrats?

  2. Hola crack estaba leyendo algo sobre una posible salida de Bartra, lo tengo y no sé si alinearlo, jugará esta 1ra jornada??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.