Inicio FC Barcelona Koundé será baja ante el Inter

Koundé será baja ante el Inter

5
Koundé Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

Según informa Javi Mata, uno de los periodistas que cubre la actualidad del FC Barcelona de forma habitual, que Jules Koundé tiene muy complicado llegar al Clásico del próximo domingo frente al Real Madrid.

Según comenta este periodista, Koundé está descartado para el partido frente al Inter de Milán y tiene muy complicado jugar frente a los merengues.

Esta noticia contrasta con lo que se venía diciendo toda la semana pasada. El propio Javi Mata decía que llegaría incluso al partido de Champions del miércoles. Y es que, Koundé ya entrenó en varias ocasiones con el grupo y su vuelta parece cercana. De hecho, ya publicamos el pasado jueves ese primer entrenamiento con sus compañeros.

Veremos en que queda esta situación del central francés, cuyo objetivo desde que se lesionó era, al menos, poder estar disponible frente al Real Madrid. De momento le dejamos en duda y veremos como evoluciona la semana.

Las opciones en defensa sin Koundé

De no llegar, Xavi cuenta con varias opciones para el centro de la defensa. Por un lado, jugar con los dos centrales sanos que tiene, Eric García y Gerard Piqué, al que alabó en la última rueda de prensa: «Es un futbolista muy fuerte, de los más que he conocido en mi carrera. Tendrá que estar preparado para cuando el equipo lo necesite, y ahora con estas bajas todavía más. Estoy muy contento con los capitanes, jueguen o no jueguen, lideran el equipo».

Una rueda de prensa en la que reconoció que Frenkie de Jong puede ser otra de las opciones para el centro de la zaga: «Sí, Frenkie sería una opción de central, ya lo probamos en pretemporada».

Una cuarta opción es la de colocar a Marcos Alonso de central izquierdo, opción que ya utilizó el domingo frente al Celta de Vigo y el pasado martes frente al Inter, aunque en esa ocasión con un sistema de tres centrales.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.