Inicio FC Barcelona Koundé podría llegar este miércoles

Koundé podría llegar este miércoles

El central francés del FC Barcelona ha estado entrenando con el grupo, y podría acortar tiempo de baja

41
Koundé Barça Fantasy

El FC Barcelona ya se entrena con todos sus efectivos disponibles de cara al próximo enfrentamiento de esta jornada 8, ante el RC Celta de Vigo. El parón de selecciones ha hecho daño respecto a las lesiones a un equipo con una buena rotación. Así, de estos partidos o amistosos con los conjuntos nacionales, han venido tocados o lesionados jugadores como Araújo, Frenkie de Jong, Memphis Depay o Dembélé. Otro de los que está de baja por un tiempo es Jules Koundé.

Koundé entrena con el grupo

A pesar de que esperábamos que el tiempo de baja fuese de alrededor de entre tres y cuatro semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, parece que el plazo podría ser menor. Koundé se retiró del terreno de juego en el minuto 23 durante el enfrentamiento contra Austria. En el entrenamiento del jueves pasado, el club colgó un vídeo resumen del entrenamiento de sus jugadores. En un vídeo de la semana pasada se podía ver a Koundé con el resto del grupo, sonriendo junto a Christensen.

Aunque en estas imágenes no podemos saber cuánto tiempo estuvo con el resto de compañeros -si fue una parte o hizo el entreno entero juntos- ni cuanta intensidad es capaz de mostrar, son buenas señales. Con los plazos dados en un principio, el defensa francés se perdería varios encuentros importantes, en un mes clave para el FC Barcelona.

Sin embargo, y aunque aún no sabíamos si podía llegar a ciencia cierta al Clásico, toma más importancia como meta de su recuperación. Con las nuevas bajas de jugadores como Christensen o Héctor Bellerín, se hace vital su vuelta para partidos claves. Su vuelta, a pesar de haber acortado los plazos antes de lo previsto, dependerá de las sensaciones del jugador. Así, se tratará de minimizar cualquier riesgo de recaída con el defensa francés.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Buenas, tengo que saldar una deuda y nose que vender, me podéis ayudar?
    A) Isi, Carvalho, Sobrino y Montoya.
    B) Pedri y Sobrino.

  2. Tengo a Fernando Reges desde el principio y pierdo bastante pasta… Lo cambiarias por Vinicius Souza (El del Espanyol) o tengo paciencia con Reges?

  3. Buenas! Gracias por los consejos, sois unos crack. A ver ésta, en picas+sofa:
    A) Ir a por militao? tendría que vender a sergi roberto y a oriol romeu
    B) Cambiar a femenia (mio) por arnau martínez?
    C) Cambiar a sergi roberto y oriol romeu (mios) por musah y arnau ?
    Muchas gracias!!

  4. Mister qué tal porfavor para esta jornada necesito 3 de titular quien me recomiendas alinear :

    Fran García. Cuenca. Miguel Gutiérrez. Eric García. Diego rico. Djene. Gaston. Juan Cruz?

    Gracias

  5. Qué tres defensas pondrías esta jornada jugando en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Piqué, Balde, Giménez, Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, Fresneda y Javi Sánchez.
    Muchas gracias

  6. Veis vender a Samu Castillejo para quedarme con Ansu Fati? Ahora que está en bajada es la forma más factible de tener opciones…

  7. Buenas tardes
    Visto q kounde parece q estará menos tiempo de baja. Lo ficharias?? Hoy a salido en el mercado y no sé si pujarle
    Que me recomendáis???
    Gracias

    • Sí, al final Koundé para toda la temporada es buen fichaje. Eso sí, asume que bajará más el valor, pero igual algún compi piensa como tú e intenta ficharle ya

  8. Buenas tardes, mis defensas actualmente son (pau torres, iñigo martinez, ruben peña y lejeune), aunque estoy alineando solo a 3 de ellos. En base a esta noticia, ¿venderias a Pau Torres para poder fichar a Kounde sabiendo que se va a perder aproximadamente las proximas 2 o 3 jornadas?

  9. Hola cracks!
    Poner a dos para esta jornada entre:
    -acuña
    -jhon pacheco
    -lamela
    -ramazani
    Muchas gracias y un saludo.

  10. A quién vender para salir del negativo:
    -Weissman
    -Miguel Gutiérrez
    -Fran García
    -Gaston Álvarez
    -Carmona

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.