Inicio Sevilla FC Koundé pasa por quirófano y el Chelsea observa de reojo

Koundé pasa por quirófano y el Chelsea observa de reojo

0
Koundé

Jules Koundé pasa por el quirófano para poner fin a unos problemas musculares que lleva tiempo arrastrando. Quizás este sea el motivo por el cual el defensor francés se ausentaba en ciertos entrenamientos del Sevilla, aunque (casi) siempre llegaba para la competición. Ahora, aprovechando el período de vacaciones, va a ser intervenido.

El central, según cuenta MARCA, tiene dolor en el pubis y es necesario solucionarlo antes del inicio del nuevo curso. Este mismo medio habla de que su traspaso por el Chelsea podría estar en peligro, si bien estamos hablando de un mes de baja (salvo complicaciones) y no debería ser un impedimento en circunstancias normales. Llegaría a tiempo para empezar la próxima temporada porque, en principio, estaría listo para la segunda quincena de julio.

El propio Didier Deschamps justificó el motivo de esta situación que afecta a Koundé, minutos después de certificarse el adiós de Francia a la Final Four de la Liga de Naciones. Así lo explicó: «Su condición atlética no es buena porque arrastra un problema desde hace varios meses y será operado mañana». El combinado galo firmó una nueva derrota, esta vez contra Croacia, por culpa de un penalti que tuvo lugar en el minuto cinco del choque.

Óliver Torres, otro posible adiós

El centrocampista Óliver Torres podría ser uno de los jugadores que abandone el Sevilla FC esta temporada. El centrocampista del conjunto hispalense ha tenido un papel secundario y ve pertinente buscar un nuevo destino, como ha informado Orgullo de Nervión. El ex del Oporto llegó por algo más de diez millones de euros, cifra que va a ser difícil de rentabilizar.

Aunque ha disputado 26 partidos en la competición liguera, en la mayoría de ocasiones lo ha hecho como suplente. Diez encuentros ha jugado como titular, con un bagaje de dos goles y tres asistencias. El mediocentro quiere salir, según el citado medio, y está por ver si el cuadro andaluz le aporta facilidades o intenta hacerle entender que puede ser importante. Es muy del gusto de Julen Lopetegui, que seguramente tenga algo que decir.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.