Inicio Destacados Óliver Torres, dispuesto a salir del Sevilla

Óliver Torres, dispuesto a salir del Sevilla

0
Fuente: LaLiga

Óliver Torres podría ser uno de los jugadores que abandone el Sevilla FC esta temporada. El centrocampista del conjunto hispalense ha tenido un papel secundario y ve pertinente buscar un nuevo destino, como ha informado Orgullo de Nervión. El ex del Oporto llegó por algo más de diez millones de euros, cifra que va a ser difícil de rentabilizar.

Aunque ha disputado 26 partidos en la competición liguera, en la mayoría de ocasiones lo ha hecho como suplente. Diez encuentros ha jugado como titular, con un bagaje de dos goles y tres asistencias. El mediocentro quiere salir, según el citado medio, y está por ver si el cuadro andaluz le aporta facilidades o intenta hacerle entender que puede ser importante. Es muy del gusto de Julen Lopetegui, que seguramente tenga algo que decir.

El futbolista extremeño tiene todavía dos años de contrato por delante, de modo que ambos caminos (cesión y traspaso) podrían tener cabida. Óliver Torres cuenta con una dilatada trayectoria en LaLiga Santander, además de su paso por el Oporto, porque empezó en el Atlético de Madrid y también estuvo en el Villarreal CF, aunque tan solo estuvo un año.

Las opciones de Sarabia

El jugador español, según informa ABC de Sevilla, ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Y es ahí donde aparece el conjunto de Nervión, club en el que ya militó y con el que jugaría la Champions League. Alicientes muy atractivos para un futbolista que necesita continuidad y minutos si quiere estar en el Mundial de Catar. Además, AS apunta también al Atlético de Madrid.

Su última experiencia como cedido ha sido muy gratificante: Sarabia se ha convertido en una de las principales referencias en el Sporting de Portugal, donde ha brillado. Su contrato acaba en 2024 y negociar un traspaso tampoco es una posibilidad descabellada, pero a priori resulta más viable una nueva salida a modo de préstamo. Depende de lo que pidan los parisinos por él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.