DestacadosSevilla FC

Koundé y Papu Gómez, titulares contra el Athletic

Lopetegui deja a Jordán en el banquillo

Jules Koundé y Papu Gómez forman parte del once inicial de Julen Lopetegui para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El Sevilla Fútbol Club se juega el hecho de mantener sus opciones de llevarse el título. Ganar o ganar si quieren mantener el crédito en la batalla por la competición. Los de Nervión visitarán al Real Madrid este próximo fin de semana, pero antes de pensar en dicho encuentro deberán sumar los tres puntos este lunes.

El estado físico del central francés era la principal incógnita en la alineación del cuadro andaluz. Ni siquiera el técnico vasco aclaró en rueda de prensa si iba a entrar en la convocatoria y, por tanto, si tenía opciones de entrar en el once. Finalmente estará de nuevo junto a Diego Carlos. Esa incertidumbre y ese suspense ya lo vivimos hace una semana, cuando unas molestias musculares dejaron en entredicho su participación.

Joan Jordán vuelve a ser suplente tras serlo ante el Granada la pasada semana. Y eso se convierte de nuevo en noticia. Esta es la sempiterna duda que hay en el once de Lopetegui porque la competencia es elevada en esa zona del campo. Tanto Óliver Torres como Óscar Rodríguez son alternativas viables para la segunda mitad y otros compromisos.

Once al completo: Bono, Diego Carlos, Koundé, Navas, Acuña, Fernando, Rakitic, Papu Gómez, Suso, Ocampos y En-Nesyri

Lopetegui habla en la previa

“Todos los equipos se están jugando alguna cosa. Eso va a dificultar LaLiga. Sí que tengo la seguridad de que la dificultad va a ser máxima para todos los equipos”, comentaba el entrenador en rueda de prensa ante los medios de comunicación. En dicha comparecencia decía lo siguiente sobre el tocado Koundé: “No sabemos si podremos contar con él. Hoy ha dado un paso adelante. Mañana, según veamos cómo esté, decidiremos. Siempre viendo lo mejor para él y para el grupo”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba