Inicio Sevilla FC ¿Cuántos partidos le pueden caer a Koundé?

¿Cuántos partidos le pueden caer a Koundé?

12
Koundé

Jules Koundé fue expulsado en el Sevilla FC tras ver la roja directa en un encontronazo con Puado. Ahora, la duda que pasa por los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es: ¿Cuántos partidos podría caer al defensa? El central será baja confirmada para el derbi contra el Betis, pero podría ir más allá.

El acta deja pocas opciones a los recursos: En el minuto 76 Koundé fue expulsado por el siguiente motivo: «Golpear a un adversario con ambos brazos con uso de fuerza excesiva tras haber sido objeto de infracción». Así quedó reflejado en el escrito del árbitro González Fuertes la acción que ha motivado la expulsión del francés.

La salvedad para el Sevilla es que no se ha mencionado nada de acción violenta, que aumentaría la sanción. De por sí, a Koundé puede caerle más de un partido, ya que tiene los antecedentes de la anterior expulsión por el balonazo a Jordi Alba.

Lopetegui y Fernando Reges lamentaron la decisión del colegiado al final del partido. Ambos calificaron de excesivo la sanción según ha informado Estadio Deportivo. El técnico, concretamente, mencionó que el beneficiado de la acción fue el infractor, ya que todo tuvo lugar en un intento del central para zafarse de Puado en la pugna de balón.

Ocampos vio la quinta cartulina amarilla

El Sevilla tiene una baja más que lamentar. Lucas Ocampos no estará tampoco en el derbi contra el Betis tras ver la quinta cartulina amarilla. El acta indica los motivos: «Derribar a un adversario en la disputa de balón evitando con ello un ataque prometedor».

Dos bajas significativas para Julen Lopetegui en un momento delicado de la competición. Un escenario muy importante y un rival siempre especial con la lucha por LaLiga de por medio. Koundé y Ocampos no estarán, Martial parece que tampoco debido a una lesión. El que podría volver es el lateral Gonzalo Montiel, que ha entrenado con el grupo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. En BW (JP) después de mucho pensar (porque mi idea era tenerlo toda la temporada), lo he vendido (7 MM) y he pagado la clausula de Ronald Araujo (11 MM). ¿He hecho bien?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.