Inicio Destacados Montiel entrena y Martial podría ser baja para el derbi

Montiel entrena y Martial podría ser baja para el derbi

6
Martial

Nueva ola de lesiones en el Sevilla FC. En el partido contra el RCD Espanyol, Anthony Martial tuvo que abandonar el campo en los primeros compases del partido tras unas molestias en la parte posterior del muslo que le impidieron continuar. Según ha informado Pepe Alías, el delantero tiene una lesión y seguramente sea baja para la vuelta de Europa League y el derbi contra el Betis. Una buena noticia ha sido ver a Gonzalo Montiel entrenar con el grupo.

Julen Lopetegui vuelve a tener malas noticias en forma de lesiones. Además de lamentar la baja de Lucas Ocampos de cara al derbi sevillano por sanción, el técnico tiene la gran duda con Martial para la delantera. La cara positiva ha sido el entreno de Montiel con el grupo. El lateral diestro podría volver para el derbi de la jornada 26.

El Sevilla no ha anunciado por el momento el parte médico oficial del delantero francés. De confirmarse, se trata de una nueva lesión en el historial de Martial, y no es precisamente corto. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían lamentar la ausencia del delantero para la jornada 26 por la lesión en el RCD Stadium.

A los 25 minutos, Martial se tendió en el terreno de juego con signos de dolor. El delantero no pudo continuar y fue sustituido por el ‘Papu’ Gómez. Las primeras exploraciones han indicado una lesión que podría hacer que el francés sea baja en el derbi contra el Betis.

Koundé y Ocampos, sancionador para el derbi

El Sevilla mira al derbi con una plantilla a cuadros. La lesión de Rekik en Europa League y Gonzalo Montiel se ha sumado la expulsión de Jules Koundé en el partido contra el Espanyol. Otra mala noticia fue la tarjeta amarilla en el argentino Ocampos, que supone que cumpla ciclo de sanciones la próxima jornada.

Lopetegui tendrá que lamentar dos bajas seguras para el derbi. Por otro lado, está a la espera de las pruebas médicas sobre Martial. El historial de lesiones del francés es amplio y podría ser una baja más en los planes del técnico vasco.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola!
    Recomendable el fichaje de Mayoral?
    Le veis como un fijo en el geta? O más recomendable un Rafa mir?
    Gracias

  2. Voy un poco justo de jugadores y debo hacer caja. A quien te venderías?

    Adama Traore
    Ferran Torres
    Lo Celso + Tecatito

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.