Inicio FC Barcelona Koundé podría llegar al clásico y jugar en el lateral

Koundé podría llegar al clásico y jugar en el lateral

11
Koundé Barça Fantasy

Según informa el Diario Sport, uno de los periodicos que cubre la actualidad del FC Barcelona, Jules Koundé podría llegar al Clásico del próximo domingo frente al Real Madrid. En caso de que lo consiga lo haría para jugar en el lateral derecho.

Según se comentaba ayer, Koundé está descartado para el partido frente al Inter de Milán, aunque hoy surgen nuevas noticias y esperanzas para que el francés pueda jugar frente a los merengues.

Y es que, Koundé ya entrenó en varias ocasiones con el grupo y su vuelta parece cercana. De hecho, ya publicamos el pasado jueves ese primer entrenamiento con sus compañeros.

Veremos en que queda esta situación del central francés, cuyo objetivo desde que se lesionó era, al menos, poder estar disponible frente al Real Madrid. De momento le dejamos en duda y veremos como sigue evolucionando la semana.

Las opciones en defensa con y sin Koundé

Como hemos comentado, si Koundé llega al clásico lo hará para ser titular en el lateral derecho.

De no llegar, Xavi cuenta con varias opciones para el centro de la defensa. Por un lado, jugar con los dos centrales sanos que tiene, Eric García y Gerard Piqué, al que alabó en la última rueda de prensa: «Es un futbolista muy fuerte, de los más que he conocido en mi carrera. Tendrá que estar preparado para cuando el equipo lo necesite, y ahora con estas bajas todavía más. Estoy muy contento con los capitanes, jueguen o no jueguen, lideran el equipo».

Una rueda de prensa en la que reconoció que Frenkie de Jong puede ser otra de las opciones para el centro de la zaga: «Sí, Frenkie sería una opción de central, ya lo probamos en pretemporada».

Una cuarta opción es la de colocar a Marcos Alonso de central izquierdo, opción que ya utilizó el domingo frente al Celta de Vigo y el pasado martes frente al Inter, aunque en esa ocasión con un sistema de tres centrales.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas tardes, que 11 podrías con los siguientes jugadores:

    Mi equipo Biwenger: Giorgi Mamardashvili, Giménez, Albiol, Alberto Moreno, Juan Cruz, Óliver Torres, Antonio Sánchez, Étienne Capoue, Iván Alejo, Álex Baena, Benzema, Sergio León, Justin Kluivert

    Saludos.

  2. Buenas tardes, tengo que vender a 1, entre Trejo, Isco, Pau Torres, Militao o Lo Celso. La otra opción es vender a Pique + Abde. Que me recomendais?
    Gracias!

  3. Hola otra vez! Ha salido Comert al mercado, tengo sólo 2 defensas así que me vendría bien ficharlo. Está subiendo bastante y el próximo partido es contra el elche (altas papeletas de dejar la portería a cero). Vale 2.3 en Biwenger, ¿cuánto pujaríais por él? Gracias!

  4. Buenas! Quién es mejor parche para vosotros esta jornada en picas + sofa? Keidi bare o beñat turrientes? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.