Inicio FC Barcelona Koundé, con una vía de escape si no es inscrito

Koundé, con una vía de escape si no es inscrito

62
Koundé Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona ha resuelto parcialmente sus problemas de inscripciones, pero aún falta Jules Koundé. Además, el conjunto azulgrana trabaja en las incorporaciones de Juan Foyth, Bernardo Silva y Marcos Alonso. Todos ellos, aparte del pertinente coste por traspaso, tendrían que encajar en el límite salarial. Las ventas de Aubameyang y Memphis son necesarias y serían suficientes para solucionar lo del francés.

Tal y como ha informado Cadena SER, el central tiene una cláusula que le permite marcharse libre el 31 de agosto si finalmente no pudiera ser inscrito. Los dirigentes del club están tranquilos porque confían en que no va a haber problemas en este sentido, si bien debemos recordar que se han acabado las famosas palancas. LaLiga no va a permitir más venta de patrimonio, así que la única vía ahora es buscar acomodo a futbolistas de la plantilla. El adiós de Frenkie de Jong, estancado.

El citado medio cuenta que el Barça estaría obligado a pagarle 2,5 millones de euros al Sevilla en concepto de las variables firmadas. De ocurrir, la entidad catalana habría pagado un traspaso sin poder disfrutar del futbolista. En cualquier caso, todo parece indicar que Koundé será inscrito y empezará en breve una nueva etapa en su nuevo club. Ambas partes firmaron un contrato que los une durante cinco temporadas, es decir, hasta 2027.

FDJ, presionado

El mediocentro neerlandés ha sido también protagonista durante estas últimas semanas. Tiene un contrato firmado desde hace años, cuando estaba Bartomeu al frente de la entidad, y quiere cumplirlo. También conviene recordar que es un jugador muy valorado por el cuerpo técnico, si bien Xavi Hernández prefiere al actual jugador del Manchester City. Se espera que el ex del Ajax tenga un papel importante en a las órdenes del técnico de Terrasa si finalmente no sale. El Barcelona sabe que su salida sería clave.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

62 Comentarios

  1. Ruibal o Rubén G. Para esta jornada?
    Alba, Aien Muñoz, arzamendia, foyth y mitrovic
    Dos fuera para esta jornada
    Gracias

  2. Hola! Para LFM mixto. Para esta jornada ¿juego con un solo ariete (Chimy) y meto a Jaume Costa para asegurar titularidad o arriesgo poniendo a Villalibre con el Chimy a ver si sale y moja?

    Gracias!

  3. 2 preguntillas
    En la media tengo: Coquellin Albaro García Torro y Fran Beltran ( acabo de fichar a Samuel Costa) lo cambiariais por algúno de los 4 ?????
    En defensa tengo titulares a Galan Correia y Bueno (acabo de fichar a Zubeldia (Lo pongo de titular por alguno de los 3???
    También podría cambiar de táctica y poner 4 Def. Y 3 med.
    Gracias

  4. Muy buenas, venderías a Chimy y Borja para fichar a Dembélé? O mejor me espero a que salga Benzema?

    Gracias!

  5. A quien venderiais, Mayoral o Paciencia?? Creo que el primero va a rotar mucho más que el segundo.. Pero no se que hacer, es urgente!

  6. Dudo en meter en el once a Valverde, Camavinga o Fernando. LFM. A quien escogeríais vosotros? El Sevilla tiene partido más asequible…

  7. Hola.

    Si Puado comienza hoy, ¿cuáles 2 debo jugar…? Puado. Melamed. Joselu. o debo jugar los 3…??

    Gracias.

  8. Buenas chicos! Para fantasy marca:
    un 4-4-2 con Thierry/Kaiky/Diakhabi/Marcao – Oscar/Monchu/Expósito/Baena – Morata/Lino
    O un 4-3-3 cambiando a Monchu por Carles Pérez?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.