Inicio Destacados Kroos deja la concentración con Alemania por problemas musculares

Kroos deja la concentración con Alemania por problemas musculares

4
Kroos

Noticia de última hora en el Real Madrid. Toni Kroos se ha visto obligado a dejar la Selección de Alemania debido a unos problemas musculares. El centrocampista regresará a Madrid para ser sometido a más pruebas e iniciar su proceso de recuperación.

El futbolista tendrá 10 días para poder recuperarse y estar disponible para el partido que jugará el Madrid en la jornada 29 frente al Eibar. Tiempo suficiente, en principio, para poder recuperarse y ser de la partida frente al conjunto armero.

Aunque en el Madrid están más pendientes a que Kroos pueda llegar al partido frente al Liverpool de la Champions League. Dicho encuentro tendrá lugar poco después de ese partido frente al Eibar, por lo que en función de su evolución podría ser reservado para el importante partido de Champions League.

Ramos, la buena noticia

El central del Real Madrid, tras ausentarse en la sesión de ayer, se ha ejercitado con total normalidad este martes con el resto de sus compañeros de la Selección Española. Así, todo apunta a que será de la partida frente a Grecia en el encuentro que tendrá lugar este jueves 25 de marzo a las 20:45 horas.

El de Camas se perdió el último partido del Madrid ante el Celta debido a un fuerte golpe en la tibia. Pero ya parece totalmente recuperado del mismo y todo apunta a que podrá estar disponible para Zidane una vez regrese al conjunto blanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Mantener o vender Kroos …. ?? Parece que no va a ir contra el Eibar y tiene un calendario complicado.

  2. Salio Berenguer en el mercado 10k mister, como lo ves para el resto de temporada, ficho? En el caso de que si cuanto pujarias mas o mnos? Mi mediocampo es
    Guido R, Fekir y Fidel, parches Barja y Rochina
    Mis posibles ventas…con los 3k que tengo
    1…Verdu
    2…Clerc + Barja o Calvo
    3…Rochina + Barja + Calvo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.